Transformar el Zoo de la ciudad de La Plata en un Santuario para animales rescatados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Transformar el Zoo de la Ciudad de La Plata en un Santuario para animales rescatados, para poder transitarlos hasta su liberación y o adopción, el lugar es amplio tiene árboles, vegetación, circundado por el amplio bosque, sin edificios cerca y además posee enormes Voladeras o Jaulones para aves de todas las especies y tamaños que pueden ser muy útiles a la hora de rehabilitar un ave y practique vuelo para su liberación y o adopción en caso que no pueda ser liberada, también hay recintos para aves y animales de granja que muchísimas veces son rescatados y no hay un lugar donde tenerlos en tránsito hasta su adopción y o liberación, hay lugar para perros y gatos que se pueden adaptar haciendo una bella casita bien hogareña, cálida con sillones para ellos, hasta ser dados en adopción responsable para que al menos transitoriamente vivan en un hogar y no en caniles fríos, solitarios y malolientes. El predio tiene una muy buena construcción, nací y vivo en la ciudad de La Plata, de niña fui al zoo, conozco bien el lugar aunque hace como 50 años que no entro allí ya que me entristecía ver a los animales en cautiverio, pero no creo que haya cambiado mucho. Siendo mi deseo y el  de muchos cerrar el Zoo, luego de la muerte de Pelusa (la elefanta) y el sufrimiento de cautiverio de muchos otros animales es una pena que se abandone o desaproveche las instalaciones del lugar  habiendo tanta necesidad para transitar, albergar animales rescatados. Sería un lugar perfecto para un Santuario de animales, podría funcionar todo allí y crear en el lugar un Hospital Veterinario Público y Municipal, podría funcionar también un centro de Adopciones que esté bien administrado por voluntarios entendidos en la causa, crear un voluntariado para la atención de los animales en tránsito y en recuperación de enfermedades, castraciones, etc. La idea es hacer algo bueno, útil, salvar vidas, mejorarlas y que de una vez por todas se haga el bien para todos los animales, aves, peces, perros, gatos, caballos, reptiles, cerdos, vacas, burros, etc. etc. Esto también podría servir para educar a los niños (haciendo visitas guiadas) y fomentar el respeto y empatía hacia todo ser vivo desde la temprana edad... Este Santuario y o fundación se podría solventar con donaciones, sponsors, socios, rifas, etc. Tendría que ser una fundación con proteccionistas conocidas que sientan verdadero amor y respeto por los animales, con entusiasmo, voluntad y ganas, organizadas y con buenas intenciones fomentando el bien para todos ellos y de a poco se podría crecer para construir un mundo mejor para nuestros amados animales, siempre estuvimos buscando un lugar para tener un Hospital Veterinario Municipal, un lugar de tránsito y un espacio para adopciones, bueno ahí está hay que solicitarlo. Muchas Gracias!

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Campani necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Julio Garro: Transformar el Zoo de La Plata en un Santuario para animales rescatados». Unite a Monica y 441 personas que firmaron hoy.