Pavimento para Uni

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

UNIVERSITARIO RUGBY CLUB
Sr. Intendente
Sr. Germán Alfaro,
De mi mayor consideración,
En mi carácter de Presidente de Universitario Rugby club, sito en calle Lavalle 4.466, San Miguel de Tucumán, me dirijo a Ud. a fin de poner en su conocimiento que represento a una entidad deportiva con 75 años de trayectoria deportiva y social en nuestra
provincia.-
Al presente nuestra entidad cuenta con más de 1.500 socios activos que desarrollan las disciplinas de Rugby y Hockey, con una edad inicial de 5 años en las divisiones inferiores. La actividad social genera una concurrencia y circulación de numerosas personas diariamente (1.200 personas aproximadamente) y todos los fines de semana recibimos en
nuestras instalaciones unas 4.000 personas extras, entre familias, jugadores y aficionados.
Con tal antecedente me dirijo a Ud., a fin de solicitarle considere oportuno y conveniente ordenar la pavimentación de las calles Lavalle, altura 4.500 al 4.700; y pasaje Ing. Farías (por un total aproximado de 300 mtrs.) las que constituyen vía de acceso
exclusivas y excluyentes para el ingreso del nuestro club.-
La ejecución de una obra de mínima envergadura como la solicitada generaría una grandísima y evidente mejora para la seguridad del tráfico de muchísimas
personas.-
Ud. con distinguida consideración.
San Miguel de Tucumán, 17 de mayo de 2018
Sin otro particular, y a la espera de una respuesta favorable, saludo a
Ing. Carlos Villalonga

Hoy: Universitario rugby club cuenta con tu ayuda

Universitario rugby club necesita tu ayuda con esta petición «Intendente German Alfaro : Pavimento para Uni». Unite a Universitario rugby club y 1,304 personas que firmaron hoy.