Queremos a Claudio Garcia como director de Zoonosis Pilar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Los ciudados de Presidente Derqui consideramos que el profesional ideal para desempeñar la tarea de Director de Zoonosis Pilar es el Dr.Claudio Garcia.

Como ya se ha demostrado su eficiente e impecable labor ganándose el apoyo y respeto de cientos de personas dentro de Derqui asi como otros lugares, vamos a reivindicar su elección como Director.

Pedimos encarecidamente que considere la demanda que se necesita en el partido de pilar para controlar la sobrepoblaciòn de animales con castraciones masivas, y la falla de la anterior direccion de zoonosis.

Claudio Garcia es idóneo como ya se demostró y viene demostrando para cubrir las necesidades que en este momento son notorias, ya que conoce la realidad de nuestros barrios. No consideramos justa la acción de seguir retrasando su asunción por calumnias e injurias, mientras la cruel realidad de los animales callejeros y de los barrios mas carenciados empeora día a día.