NO A LA CONCESION DE PLAYAS EN BALNEARIO "LA CALETA" Mar Chiquita

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Sr. Intendente de Mar Chiquita:

Jorge PAREDI:

Los firmantes, vecinos del Barrio "La Caleta" hemos tomado conocimiento a través de sus manifiestos en medios de comunicación, que procederá a llamar a licitación pública para la EXPLOTACION del balneario "La Caleta", el que hasta la fecha es público.Si bien, hace años y en reiteradas oportunidades hemos solicitado:

* LA construcción de una rotonda de acceso al barrio

* La señalización de calles y accesos

* La  construcción de puentes de acceso a la  playa

*  La cobertura de un servicio de guardavidas

* La protección de los acantilados para prevenir derrumbes.

NO HEMOS SIDO ESCUCHADOS Y NINGUNA OBRA SE REALIZÓ.

En consecuencia NOS OPONEMOS A QUE SE PRIVATICEN LOS ESPACIOS QUE HOY SON PÚBLICOS,Y solicitamos  que su administración realice las mencionadas obras de infraestructura que faciliten el acceso público, el cuidado de acantilados y médanos para EVITAR daños a nuestro medioambiente, posibles incidentes por desmoronamientos y mantenga las playas en estado natural, que es el motivo por el cual elegimos este lugar para VIVIR y DESCANSAR.  Muchos de nosotros vivimos en otros municipios y elegimos las playas de Mar Chiquita por su tranquilidad y su naturaleza agreste. No queremos perder este valor, ayúdenos a mejorarlo.