

No a la cárcel en Los Telares


No a la cárcel en Los Telares
La causa
Ciudadanos, como todos ya sabemos en nuestro querido pueblo, en un futuro inmediato, se quiere construir un penal de máxima seguridad.
Este petitorio es para demostrar nuestra disconformidad ante esta obra que nos quieren imponer sin ningún tipo de consulta o aceptación de nuestra parte.
Primero que nada, recordarles que estamos en democracia y que tenemos derecho a NO estar de acuerdo con cosas que creemos que no nos beneficiaran en nada como sociedad.
La obra que se quiere realizar atenta contra la tranquilidad que siempre caracterizó a Los Telares, siembra miedo en sus habitantes, miedo a que dejemos de ser ese pueblo en que se puede salir a caminar a cualquier hora, dormir con las puertas abiertas, miedo a dejar de ser ese pueblito chico, solidario, feliz y con la forma de vida que lleva que siempre lo caracterizó. Una obra de esta magnitud e importancia sin dudas puede cambiar el futuro de nuestros niños. Desde acá proponemos que esa plata sea invertida en recursos que de verdad necesite nuestro pueblo como insumos y mejoras para el hospital de transito, por ejemplo.
COMO CIUDADANOS EXIGIMOS QUE ESTA OBRA NO SEA LLEVADA A CABO.
Si estas de acuerdo apoya esta petición con tu firma.
La causa
Ciudadanos, como todos ya sabemos en nuestro querido pueblo, en un futuro inmediato, se quiere construir un penal de máxima seguridad.
Este petitorio es para demostrar nuestra disconformidad ante esta obra que nos quieren imponer sin ningún tipo de consulta o aceptación de nuestra parte.
Primero que nada, recordarles que estamos en democracia y que tenemos derecho a NO estar de acuerdo con cosas que creemos que no nos beneficiaran en nada como sociedad.
La obra que se quiere realizar atenta contra la tranquilidad que siempre caracterizó a Los Telares, siembra miedo en sus habitantes, miedo a que dejemos de ser ese pueblo en que se puede salir a caminar a cualquier hora, dormir con las puertas abiertas, miedo a dejar de ser ese pueblito chico, solidario, feliz y con la forma de vida que lleva que siempre lo caracterizó. Una obra de esta magnitud e importancia sin dudas puede cambiar el futuro de nuestros niños. Desde acá proponemos que esa plata sea invertida en recursos que de verdad necesite nuestro pueblo como insumos y mejoras para el hospital de transito, por ejemplo.
COMO CIUDADANOS EXIGIMOS QUE ESTA OBRA NO SEA LLEVADA A CABO.
Si estas de acuerdo apoya esta petición con tu firma.
Petición cerrada
Compartí esta petición
Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 23 de julio de 2020