Victoria confirmada

BASTA DE MALTRATO EN ZOONOSIS LOMAS DE ZAMORA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 9,948 firmas!

Actualmente la situacion en el Zoonosis de Lomas de Zamora esta necesitando un cambio.

Muchas promesas sin cumplir. Animales en mal estado. Jaulas internas que hacen la vida del animal en control antirrabico un infierno. Alimento de mala calidad. Falta de control veterinario para los animales, tanto para los que estan en control antirrabico, como para los que salen de las jaulas y pasan a los caniles externos. Las voluntarias que asistimos diariamente, cada vez tenemos mas restringidos los accesos.

La directora no merece el puesto que ocupa. Pedimos que alguien apto y capacitado, y cuya prioridad sean los animales, maneje el centro de Zoonosis para que de una vez por todas los animales que ahi viven hasta encontrarles un hogar, tengan una vida digna.

Hoy: Voluntarios Zoonosis Lomas cuenta con tu ayuda

Voluntarios Zoonosis Lomas necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Lomas de Zamora: Queremos una persona apta para ocupar el cargo de director de Zoonosis de Lomas de Zamora». Unite a Voluntarios Zoonosis Lomas y 9,947 personas que firmaron hoy.