Petición cerrada

Basta de Perreras Clandestinas en el Barrio Dalvian de Mendoza

Esta petición consiguió 2,613 firmas

Es indignante, que el Barrio privado DALVIAN de Mendoza actúe de forma tan vil  y rudimentaria  haciendo uso de una PERRERA ,que pocos saben que tienen en la esquina sur oeste al pie de la subida al cristo de los cerros.

Cualquiera sea el barrio... siempre ha sido repudiable  ver la persecución y captura de  animalitos para  treparlos a una camioneta enrejada, escuchar sus ladridos llenos de angustia y terror, es tremendo y desgarrador ver la escena .

Dalvian no controla la proliferación de animales,  NO tiene servicio de esterilización y menos de control de enfermedades zoonóticas ya que no cuenta con un medico veterinario en su perrera.

Su conducta refuerza el concepto de que un animal es descartable , de desprecio por sus vidas y atropello a sus intereses.   Sarpol/Dalvian saca  a los perros (no reclamados) de sus jaulas después de una semana en su "guarderia"   para "tirarlos" o desaparecerlos en algun lugar (exMinetti /Villavicencio, etc.) jamás han sido encontrados  y ésto claramente, no ha servido  a los efectos de cuidar  la salud pública,   jamas lograrán nada con represión, y sus  multas solo incentivan  el abandono.

PEDIMOS  inmediato CESE de CAPTURAS de perritos  que son llevadas a cabo en el BARRIO PRIVADO DALVIAN  y el  CIERRE de su nefasta  PERRERA. Basta de capturar indefensos animales por el solo hecho de caminar por sus calles.    Los perros  pagan "con cárcel"  por ingresar a un lugar que no se encuentra cerrado. ¿NO quieren perros "de afuera" ? CIERREN el  BARRIO.

El abandono es maltrato, el maltrato es delito, Ley 14346. BASTA DE PERRERAS!!

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Ongay necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de la Ciudad de Mendoza Dr. Victor Fayad: Basta de Perreras Clandestinas en el Barrio Dalvian de Mendoza». Unite a Guadalupe y 2,612 personas que firmaron hoy.