Petition Closed
Petitioning INTENDENTE DE GRAL PUEYRREDÓN GUSTAVO PULTI and 2 others

INTENDENTE DE GRAL PUEYRREDÓN . SR. GUSTAVO PULTI: SOLICITAMOS LA ERRADICACIÓN DE LA TRACCIÓN A SANGRE EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

PORQUE EL MALTRATO ANIMAL, VA DE LA MANO DEL MALTRATO DE GÉNERO, DE NIÑOS, ANCIANOS.PORQUE EL ESTADO DE LOS CABALLOS Y MALTRATO A LOS MISMOS PRODUCE DOLOR EN TODA LA CIUDADANÍA DE BIEN. PORQUE OCASIONA ROBO Y CUATRERISMO.PORQUE SE INFRINGE LA L EY 14.346, LEY DE SENASA RESOLUCIÓN Nº617, Y LEY 26.061, LEY INTEGRAL DE DERECHOS DE NIÑOS, Y ADOLESCENTES.PORQUE DE NO TRABAJAR POR ESTE TEMA, ESTÁ SIENDO CÓMPLICE, TAMBIÉN DE DESPROTECCIÓN DE LA NIÑEZ E INFRINGIENDO LAS LEYES QUE LOS PROTEGEN SOBRE TRABAJO INFANTIL. Y EL CÓDIGO DE TRÁNSITO DE LA PCIA DE BS AS, Y LAS ORDENANZAS DE ESTE MUNICIPIO. SOMOS SENSIBLES A LA PROBLEMÁTICA DE LAS FAMILIAS, HEMOS PRESENTADOS PROYECTOS, EN TRES AÑOS NO HEMOS SIDO RECIBIDOS POR USTED. HEMOS LLEVADO FIRMAS DE LOS CIUDADANOS CON NOTAS.TRABAJAMOS EN LOS BARRIOS. POR FAVOR TOME EL TEMA CON SERIEDAD. HAY GENTE VIVIENDO EN EL BASURAL, NIÑOS, CABALLOS EXTENUADOS, MALTRATADOS. ESTO TAMBIÉN PRODUCE INSEGURIDAD..Y ESO ES SOLO CULPA DE UN ESTADO AUSENTE..EL SUYO.

Letter to
INTENDENTE DE GRAL PUEYRREDÓN GUSTAVO PULTI
Presidente Ong Pcial Reino Animal. Patricia méndez
Vicepresidente Fanny Lopez (Vicepresidente)
LA ERRADICACIÓN DE LA TRACCIÓN A SANGRE EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA CON INCLUSIÓN SOCIAL DE FAMILIAS CARTONERAS.