Petición cerrada
Dirigida a INTENDENTE DE GRAL PUEYRREDÓN GUSTAVO PULTI y a 2 otros

PORQUE EL MALTRATO ANIMAL, VA DE LA MANO DEL MALTRATO DE GÉNERO, DE NIÑOS, ANCIANOS.PORQUE EL ESTADO DE LOS CABALLOS Y MALTRATO A LOS MISMOS PRODUCE DOLOR EN TODA LA CIUDADANÍA DE BIEN. PORQUE OCASIONA ROBO Y CUATRERISMO.PORQUE SE INFRINGE LA L EY 14.346, LEY DE SENASA RESOLUCIÓN Nº617, Y LEY 26.061, LEY INTEGRAL DE DERECHOS DE NIÑOS, Y ADOLESCENTES.PORQUE DE NO TRABAJAR POR ESTE TEMA, ESTÁ SIENDO CÓMPLICE, TAMBIÉN DE DESPROTECCIÓN DE LA NIÑEZ E INFRINGIENDO LAS LEYES QUE LOS PROTEGEN SOBRE TRABAJO INFANTIL. Y EL CÓDIGO DE TRÁNSITO DE LA PCIA DE BS AS, Y LAS ORDENANZAS DE ESTE MUNICIPIO. SOMOS SENSIBLES A LA PROBLEMÁTICA DE LAS FAMILIAS, HEMOS PRESENTADOS PROYECTOS, EN TRES AÑOS NO HEMOS SIDO RECIBIDOS POR USTED. HEMOS LLEVADO FIRMAS DE LOS CIUDADANOS CON NOTAS.TRABAJAMOS EN LOS BARRIOS. POR FAVOR TOME EL TEMA CON SERIEDAD. HAY GENTE VIVIENDO EN EL BASURAL, NIÑOS, CABALLOS EXTENUADOS, MALTRATADOS. ESTO TAMBIÉN PRODUCE INSEGURIDAD..Y ESO ES SOLO CULPA DE UN ESTADO AUSENTE..EL SUYO.

Esta petición fue enviada a:
  • INTENDENTE DE GRAL PUEYRREDÓN
    GUSTAVO PULTI
  • Presidente Ong Pcial Reino Animal.
    Patricia méndez
  • Vicepresidente
    Fanny Lopez (Vicepresidente)

Ong Pcial Reino Animal Y Caballos organización sin fines de lucro inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 5,558 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Ong Pcial Reino Animal Y Caballos cuenta con tu ayuda

Ong Pcial Reino Animal Y Caballos organización sin fines de lucro necesita tu ayuda con esta petición «INTENDENTE DE GRAL PUEYRREDÓN . SR. GUSTAVO PULTI: SOLICITAMOS LA ERRADICACIÓN DE LA TRACCIÓN A SANGRE EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA». Unite a Ong Pcial Reino Animal Y Caballos y 5,557 personas que firmaron hoy.