Alambrado en Acceso Sur de Mendoza para evitar la muerte de animales y personas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Me llamo Mauricio y viajo por el Acceso Sur de Mendoza desde Luján de Cuyo hasta Guaymallén ida y vuelta todos los días y me he acostumbrado a ver uno o dos perros atropellados por día.

Es una verdadera tragedia para los animales, para las personas que sufren con el dolor de los animales y para las personas que por esquivar y/o atropellar los animales sufren accidentes graves o fatales.

http://diariovox.com.ar/por-esquivar-a-un-perro-muere-un-automovilista-en-lujan-de-cuyo/

Cada vez que veo un animal muerto en la ruta (cuyos cadáveres no son retirados) pienso que alguno de estos días algún encargado de alguno de los tres municipios va a dar el ejemplo y a arreglar la situación, pero los años pasan y ninguna de las gestiones se hace cargo.

Hay sistemas de contención para evitar que animales y personas ingresen caminando a las autopistas y aunque seguramente es costoso considero que es un imperativo moral en una sociedad consciente y responsable.

Escribo esta petición con la esperanza de que las autoridades de los tres municipios vean que a la gente le importa lo que está pasando y tomen la iniciativa de proteger las vidas de los animales y las personas.

Gracias por apoyar esta petición.