Arreglen el pozo de Bancalari y 202 (San Fernando y Aysa)

Esta petición consiguió 2.329 firmas

La causa

Desde el viernes que se formó un pozo gigante sobre Bancalari y 202.

En 3 días NADIE se hizo cargo!!! Somos miles de usuarios que vivimos sobre el corredor que estamos afectados. Se tarda 1 hora y media para hacer este trayecto, una locura!

Como es el límite de ambas municipalidades ninguna se hace cargo y Aysa parece ni estar enterada del tema!!!! 

Los tomadores de decisiones

Luis Andreotti
Luis Andreotti
Intendente de San Fernando
Julio Zamora
Julio Zamora
Intendente de Tigre

Actualizaciones de la petición