

Arreglen el pozo de Bancalari y 202 (San Fernando y Aysa)
La causa
Desde el viernes que se formó un pozo gigante sobre Bancalari y 202.
En 3 días NADIE se hizo cargo!!! Somos miles de usuarios que vivimos sobre el corredor que estamos afectados. Se tarda 1 hora y media para hacer este trayecto, una locura!
Como es el límite de ambas municipalidades ninguna se hace cargo y Aysa parece ni estar enterada del tema!!!!

Alejandra CampbellCreador de la petición
Esta petición consiguió 2.329 firmas
La causa
Desde el viernes que se formó un pozo gigante sobre Bancalari y 202.
En 3 días NADIE se hizo cargo!!! Somos miles de usuarios que vivimos sobre el corredor que estamos afectados. Se tarda 1 hora y media para hacer este trayecto, una locura!
Como es el límite de ambas municipalidades ninguna se hace cargo y Aysa parece ni estar enterada del tema!!!!

Alejandra CampbellCreador de la petición
Los tomadores de decisiones
Luis Andreotti
Julio Zamora
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 3 de junio de 2019