Curso al proyecto Ley de Equilibrio Poblacional Canino y Felino para resguardo de la salud

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Mara Ferreyra lanzó esta petición dirigida para Integrantes de la Legislatura de la Provincia de Jujuy y

La problemática de la Sobrepoblación Animal- No Humana-afecta directamente a la Salud Pública y Ambiental de nuestra sociedad jujeña, afectando a vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra provincia, por sobre todo las zonas más urbanizadas de las distintas localidades.

CASTRAR de manera sistemática, abarcativa, temprana, masiva (intensiva) y gratuita, es la solución para encontrar el equilibrio poblacional de felinos y caninos. La castración es un acto de amor hacia nuestras mascotas, previene las infecciones uterinas y el cáncer de mama en las hembras, previene el cáncer en los testículos a los machos, tanto felinos y caninos, evita problemas de agresión, es un instrumento poderoso para reducir el número de animales en la calle ayuda con el exceso de población de mascotas.

Mi compromiso con la protección animal y de toda la comunidad jujeña, de brindar herramientas que ayuden a legislar buscando mejorar nuestros vínculos como sociedad, es un tema al cual acompañaré siempre. ¡Acompañame a hacerlo posible! Deseo mostrarles a  mis colegas de la Legislatura de la Provincia de Jujuy, el interés que tiene toda nuestra comunidad sobre la problemática de la sobrepoblación animal doméstica.

Estamos en Redes Sociales: https://www.facebook.com/MaraFerreyraDiputadaProvincial
Instagram: https://www.instagram.com/dipmaraferreyra/

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!