0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Nuestra institución no debe ser sobajada por actos como los que se viven en cada último día de clases de PrepaTec CEM, mejor llamado como "Último Jalón". El día de hoy 26 de Abril de 2018, algunos alumnos pensaron que sería "gracioso" pasear la cabeza de un cerdo, aventar granadas de humo y agredir físicamente a un policía del Tec. Como alumno de profesional (comparto el sentimiento con muchos otros), no queremos que se ensucie el nombre de nuestra querida institución, porque estos no son los valores que hemos aprendido en profesional y que estoy seguro también se inculcan en preparatoria. Por ningún motivo se puede celebrar este tipo de actos, ni deben quedar impunes.

Muchas veces nos quejamos del país en el que vivimos, de los políticos, de la corrupción y de las injusticias de las cuales día a día presenciamos, es por eso que los invito a que apoyen a la escuela y den los nombres de los responsables de estos actos; Si los alumnos tan desesperados están de hacer este tipo de acciones, que las hagan en casa de alguna persona de la generación, ya que ni las instalaciones, alumnos de generación, el personal de seguridad, ni el personal de limpieza tienen porqué verse afectados por estas actitudes tan inmaduras. En ninguna otra PrepaTec se ven este tipo de comportamientos (según lo comentado por compañeros de otros campus). En cierto sentido entiendo la emoción que todos los alumnos que se gradúan deben de sentir, pero en ningún momento este tipo de actitudes deben ser permitidas.

Esta petición se entregará a las autoridades correspondientes del Tecnológico de Monterrey, a las cuales les exigimos que estos actos sean castigados y se ofrezca una disculpa a las personas afectadas, en especial al politec que fue agredido.

Tal vez muchos alumnos lo tomen con enojo, burla o indiferencia, pero si realmente queremos que haya un cambio positivo en nuestra comunidad, debemos de alzar la voz.

Hoy: Sergio Armando cuenta con tu ayuda

Sergio Armando Luna necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Tecnológico de Monterrey : Que no queden impunes los actos vandálicos de la generación 2015-2018 PrepaTec CEM». Súmate a Sergio Armando y 5,613 persona que han firmado hoy.