Victoria confirmada

@Instituto_SISE, BAYER, Retiren el Patrocinio al programa "Esto Es Guerra"

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 33,873 personas!

Soy Jack, un vlogger peruano hastiado de ver día a día como programas basura como “Esto es guerra” siguen contaminando nuestra televisión. Este programa es superficial, desarrolla la incultura con desparpajo, se le han atribuido un sinnúmero de escándalos, de infidelidades, maltrato a la mujer, peleas en vivo, etc.

Siendo esto totalmente inadmisible, dado que es un programa que va dirigido netamente a niños y jóvenes. Su programación es nociva, y no solo se vale de la televisión, si no que también se ve reflejada diaria y constantemente en los medios de prensa, llámense periódicos, revistas, portales de internet, etc.

Es momento de eliminar esta televisión basura y dañarlos en dónde más les duele, en el rating, en sus ventas, en sus patrocinadores. Ya fue suficiente atropello y contaminación a la cultura de los televidentes de este país. Lo peor es que son mayormente los niños y jóvenes quienes lo miran. ¿Qué mensaje están recibiendo?

Nosotros (el público) exigimos respeto. Estamos alzando nuestra voz de protesta. La forma de acabarlos es ésta, y el momento es ahora.

Con estas firmas estamos demostrando a las empresas y a los medios periodísticos que queremos que nos escuchen, que queremos un cambio, que queremos programas reales que construyan valores positivos en nuestra sociedad. Los invitamos a que se unan a esta campaña para entre todos lograr acabar con este programa contaminante.

Firma y comparte esta petición y digamos #NoMasEstoEsGuerra

Hoy: Jack cuenta con tu ayuda

Jack Jérico necesita tu ayuda con esta petición «@Instituto_SISE @Tuenti_Peru @EntelPeru #NoMasEstoEsGuerra: Retiren el Patrocinio al programa "Esto Es Guerra"». Súmate a Jack y 33,872 persona que han firmado hoy.