No a los anuncios políticos durante toda la etapa rescate, evaluación y reconstrucción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


El gasto de los partidos políticos y el aprovechamiento de recursos que les fueron asignados para el próximo año en sus presupuestos de campaña electoral es muy alto.

Las televisoras se ven beneficiadas con estos recursos y permiten publicidad desleal en una época de crisis como la que esta viviendo México. 

Se aprovechan de fotografías e imagines en donde según están ayudando y se atribuyen acciones en las que solo participan por publicidad. 

Considero que el resultado de una elección va en función a que la población este convencida a través de acciones y hechos reales.

Es por eso que la forma de promover una campaña electoral debería ser una vez que la situación en México se encuentre restaurada y que así se permita ver cuales fueron los hechos por los que la ciudadanía debería tomar decisiones a favor de un partido politico.



Hoy: Benjamin cuenta con tu ayuda

Benjamin Michel necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional Electoral: No a los anuncios políticos durante toda la etapa rescate, evaluación y reconstrucción». Súmate a Benjamin y 18 persona que han firmado hoy.