Petición cerrada
Dirigida a MINISTRA DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD-DOÑA ANA MATO INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

LA FIBROMIALGIA Y LA FATIGA CRONICA SE CONSIDEREN ENFERMEDAD INVALIDANTE.

Porque cientos de personas padecemos dolores extremos, los cuales en ocasiones nos impiden hasta levantarnos de la cama, produciendo luego otro tipo de patologías, migrañas, depresiones, pérdida de tu propia personalidad, autoestima inexistente, en ocasiones depender de otras personas para realizar las necesidades de nuestro cuerpo, como caminar, perdida de la orientación, etc. etc.

Esta petición fue entregada a:
  • MINISTRA DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD-DOÑA ANA MATO
    INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

FATIMA DIAZ MORALES ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 12.773 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: FATIMA cuenta con tu ayuda

FATIMA DIAZ MORALES necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL: LA FIBROMIALGIA Y LA FATIGA CRONICA SE CONSIDEREN ENFERMEDAD INVALIDANTE.». Únete a FATIMA y 12.772 personas que firmaron hoy.