0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como objetivo principal, a través de esta petición quería hacer visible la necesidad de los fans "moonwalkers" de Argentina de ver contenido alternativo acerca de Michael Jackson en los cines de cada provincia de nuestro país.

En caso de que esta petición se apruebe seria de gran utilidad que después de este gran movimiento se fomente la transmisión de material audiovisual alternativo de distinta índole, es decir, que no solo se quede en pasar una película o material de Michael Jackson sino que se vea otro tipo de películas de otros ámbitos y culturas mas seguido, por ejemplo, películas de animación japonesa como Studio Ghibli.

Mientras mas personas firmen y compartan la petición más voces se van a sumar a la causa y es de gran importancia obtener ayuda no solo de la gente de Argentina sino de nuestros hermanos de otros países y que estén interesados en apoyar la causa. El objetivo esta en nuestras manos, tenemos el poder de decisión para que nuestro deseo se haga realidad, no te quedes con las ganas de ver un cambio.

Desde ya muchas gracias a las personas que firmaron y que comparten la movida para que mas gente se entere, es de suma importancia la difusión y el apoyo incondicional de los fans moonwalkers del país y de toda América Latina.

Hoy: Milena cuenta con tu ayuda

Milena Venier necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales: ESTRENO "MOONWALKER" EN TODOS LOS CINES DE ARGENTINA. En tributo a Michael Jackson». Súmate a Milena y 241 persona que han firmado hoy.