Que Instagram acepte el maltrato animal entre sus denuncias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La política de redes sociales pertenecientes a Facebook, como es el caso de Instagram, permite a sus usuarios señalar las publicaciones que atenten contra la política de la página o su sensibilidad.

Sin embargo los criterios a la hora de reportar las publicaciones y eliminar el contenido de la página son algo ambiguos. Las opciones de reporte recogidas por la red social incluyen contenido no deseado, ímagenes que que inciten al odio, autolesión, acoso o contenido que incluya desnudo.

Lo que Instagram no tiene en cuenta son las imágenes y vídeos con alto contenido de maltrato animal, permitiendo que miles de publicaciones que muestran animales siendo maltratados, humillados o heridos campen a sus anchas por la red social. Queremos que eso cambie y la página endurezca sus normas con la tolerancia al maltrato animal, incluyendo un opción de reporte específica.

¿De verdad un cuerpo humano es más censurable que vídeos de violencia explícita sobre animales indefensos?

Fotos como las de arriba, actualmente, no infringen las normas de Instagram, hagamos que eso cambie.

Firma para exigir a Instagram una opción de reporte de contenido específica para publicaciones que incluyan casos de maltrato animal, endureciendo así su política.

¿Quieres compartir esta petición?