INSTAGRAM FOMENTA LA VIOLENCIA Y MALTRATO ANIMAL

Victoria confirmada

INSTAGRAM FOMENTA LA VIOLENCIA Y MALTRATO ANIMAL

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 25,521 personas!
Red de Mujeres Jóvenes por la Democracia Paritaria . lanzó esta petición dirigida para Instagram y

INSTAGRAM CADA VEZ PERMITE MÁS CONTENIDOS QUE VIOLAN LOS DERECHOS  DE LOS ANIMALES Y FOMENTAN LA VIOLENCIA Y MALTRATO HACÍA LOS MISMOS.

UN CASO DE MUCHOS, ES LA CUENTA DE NOMBRE @captkrisp LA CUAL FOMENTA LA PESCA ILEGAL Y COMPARTE CONTENIDOS QUE SON EVIDENTES DE LA TORTURA HACÍA LOS ANIMALES ACUÁTICOS, DONDE SE LE VE A LA AUTORA DISFRUTANDO DEL SUFRIMIENTO DE ÉSTOS Y HACIENDO DESCRIPCIONES SARCÁSTICAS.

MUCHOS USUARIOS HEMOS REPORTADO LA CUENTA POR VIOLENCIA Y MALTRATO ANIMAL, SIN EMBARGO INSTAGRAM ENVIA RESPUESTA A DICHOS REPORTES MANIFESTANDO QUE NO PUEDEN ELIMINAR ESAS CUENTAS DEBIDO A QUE NO INFRINGEN LAS NORMAS COMUNITARIAS, DONDE ES MÁS QUE EVIDENTE QUE DICHO CONTENIDO FOMENTA EL MALTRATO ANIMAL, PRIVANDO A ANIMALES DE SU VIDA SOLO POR DIVERSIÓN, ASÍ MISMO SOLO NOS PIDE COMO USUSARIOS QUE SI NO NOS AGRADA ESA PUBLICACIÓN LA PODEMOS BLOQUEAR PARA NO VERLA MÁS.

SOLICITAMOS A INSTAGRAM VERIFIQUE LOS CONTENIDOS QUE REALMENTE VIOLAN E INFRINGEN LAS NORMAS COMUNITARIAS, ASÍ COMO ELIMINE EL CONTENIDO DE LA CUENTA MENCIONADA Y LAS FUTURAS QUE SE CREEN CON DICHOS OBJETIVOS A FOMENTAR LA VIOLENCIA Y MALTRATO ANIMAL.

 

 

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 25,521 personas!

Difunde esta petición