0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nuestra Universidad, la Universidad Autónoma de  Coahuila es Grande y cada día cada uno de los que formamos parte de ella nos esforzamos en que así sea.

Nuestros estudiantes son formados con los más altos estándares de calidad y atendiendo con prontitud cada una de las reformas y certificaciones; sin embargo encontramos una gran área de oportunidad y hoy queremos pedir tu apoyo con tu FIRMA PARA QUE ESTA PETICIÓN SEA ATENDIDA.

No son desconocidas para muchos, las situaciones de HOSTIGAMIENTO LABORAL, SEXUAL Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO que se han sucitado en los últimos meses al interior de la Universidad Autónoma de Coahuila, sin embargo y a pesar de que algunos casos están ya siendo atendidos por las autoridades Estatales pareciera que al interior de la Universidad las víctimas se encuentran en total indefensión y desamparo.

Es por esto que PEDIMOS LA ACTIVACIÓN DE UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN LOS CASOS DE HOSTIGAMIENTO LABORAL, SEXUAL Y VIOLENCIA DE GÉNERO y además que se incluyan o modifiquen artículos de nuestra Legislación Univesitaria para que se tenga la certeza de que las quejas y denuncias serán atendidas con la objetividad y legalidad que se requiere sin vulnerar los derechos de los implicados.

La activación de protocolos de este tipo no es algo que se deba exigir, sino que debe ser instaurado para que las víctimas sean atendidas de manera adecuada y que se generen desde esa postura medidas de prevención y se eviten actos de represalias en contra de las propias víctimas o de cualquier universitario involucrado de una u otra forma.

Apoya con tu firma a esta petición y comparte con todos tus amigos para que juntos ayudemos a seguir fincando el Saber en el Bien.

Hoy: Esmeralda cuenta con tu ayuda

Esmeralda Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Ing. Salvador Hernández Vélez Rector de la UAdeC: PROTOCOLO DE ACTUACIÓN POR HOSTIGAMIENTO SEXUAL, LABORAL Y VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA UADEC». Súmate a Esmeralda y 344 persona que han firmado hoy.