Victoria

DEMOS UN ÚLTIMO PASO PARA PARAR LA MOCIÓN DE CENSURA EN LA MUELA, ZARAGOZA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 341 firmas!

Soy Fernando Val, un vecino de La Muela, Zaragoza, que el viernes lanzo está otra recogida de firmas, para parar la injusta Moción de Censura en mi pueblo. Increíble, en poco más de dos días hemos recogido más de 2.000 firmas.

La presión ejercida parece que ha funcionado y ayer Arturo Aliaga, presidente del PAR anunció la suspensión cautelar de militancia de los tres concejales que no aceptaban la disciplina de su partido. Quedando en estos momentos en situación de no adscritos (tránsfugas). Doy por ello las gracias y en nombre de mis vecinos, al Sr. Arturo Aliaga por tan pronta y rotunda respuesta.

Una vez los tres concejales del PAR pasan a situación de “tránsfugas”, le corresponde al PP de Aragón a tomar cartas en el asunto, dado que el Pacto Anti-transfuguismo le obliga a ello.

Cito textualmente el pacto firmado por todos los partidos políticos incluido el Partido Popular:

se comprometen a impedir la utilización de tránsfugas para construir, mantener activamente o cambiar las mayorías de gobierno de las instituciones públicas, a no apoyar a ninguna iniciativa que provenga de los mismos

“...se entiende por tránsfugas a los representantes locales queo habiendo sido expulsados de estas, pactan con otras fuerzas para cambiar o mantener la mayoría gobernante en una entidad local, o bien dificulten o hacen imposible dicha mayoría el gobierno de la entidad.”

Por todo ello, Sr. Luis María Beamonte, le instamos a que tome ejemplo de su homólogo de PAR Arturo Aliaga y suspenda de militancia a las tres concejalas del PP en La Muela. Sabe usted perfectamente que es un paso inevitable al que el Pacto Anti-transfuguismo le obliga. Le pedimos, que actúe inmediatamente y obre en consecuencia.

#ParemosLaMocionDeCensura | #GolpeEnLaMuela

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Val Anguas necesita tu ayuda con esta petición «info@pparagon.es: DEMOS UN ÚLTIMO PASO PARA PARAR LA MOCIÓN DE CENSURA EN LA MUELA, ZARAGOZA». Únete a Fernando y 340 personas que ya han firmado.