INE: NO te robes mi voto a favor de AMLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Aunque resulta claro en México y el mundo quién debería ganar la elección presidencial, o sea Andrés Manuel López Obrador, que ya registra en todos los barómetros electorales y "poll of polls" un 99% de probabilidad de triunfar, hay SERIAS dudas de la actuación de los órganos electorales, nacional y estatales, porque han empezado a surgir evidencias testimoniales y en videos de cómo estas instituciones están INFILTRADAS por mapaches, organizando la compra de votos y la manipulación de actas y casillas. Nadie, pues, descarta un MASIVO FRAUDE.

Así, esta petición es para que el INE y su presidente, Lorenzo Córdova, RESPETEN nuestro voto a favor del candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador. Imitando otras democracias, en donde los electores pueden votar de manera adelantada de la jornada electoral, los que aquí firmamos expresamos ABIERTAMENTE que votaremos A FAVOR del candidato López Obrador el próximo domingo 1 de julio. INE, NO TE ROBES NUESTRO VOTO. NO PERMITAS QUE MAPACHES DAÑEN AÚN MÁS NUESTRAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS.

Nacho Rodríguez

twitter.com/NachoRgz

youtube.com/ElChapucero

Hoy: Nacho cuenta con tu ayuda

Nacho Rodríguez (El Chapucero) necesita tu ayuda con esta petición «@INEMexico: NO TE ROBES mi voto a favor de AMLO». Súmate a Nacho y 27,821 persona que han firmado hoy.