La renuncia de John Ackerman para evaluar consejeros del INE, antes de que sea tarde.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Son bien conocidas las inclinaciones políticas de Jhon Mill Ackerman. Es partidario activo de morena y activista de Izquierda. Ackerman es un nativo extranjero nacionalizado mexicano, que puede tener intereses que no sean los más convenientes para la nación. Además de no justificar la procedencia de sus propiedades y la veracidad de sus títulos, Ackerman no sería un elemento de parcialidad y legalidad para un instituto que es juez en las elecciones que definen el rumbo de un país.

La democracia mexicana está en juego, necesita de personas preparadas, sensatas y con mucho amor por la patria. Debemos de defender a toda costa los procesos del instituto encargado de las votaciones, o terminaremos sufriendo los mismos males que otros países que no han visto por  la democracia como Venezuela o Nicaragua, cosa que, por las declaraciones de Ackerman, sería el objetivo.

Debemos detener este ultraje a la democracia, el pueblo unido será el encargado de decidir quiénes serán los representantes y no el partido al poder.

Es por eso que pedimos la renuncia y/o destitución de Jhon Mills Ackerman cómo evaluador de los consejeros del INE.