PETICIÓN PARA INVESTIGAR UN POSIBLE FRAUDE ELECTORAL EN HUIXQUILUCAN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pasado 1 ero de Julio en Huixquilucan, se vivió una jornada electoral que por diversos factores dejan un mal sabor de boca a la ciudadanía:

1. Aumento fuera de proporción en el padrón electoral. En muchas casillas se vieron electores que no son de los lugares en las que votaron.

2. Irregularidades en las casillas que no fueron atendidas adecuadamente.

3. Compra de votos.

4. Diferencias entre el PREP del INE y del IEEM

Por estos motivos decidimos tomar cartas en el asunto y nos dimos a la tarea de informar por medio de 3 escritos a las máximas autoridades electorales a nivel federal y del Estado de México, con el fin de obtener una respuesta que aclare las dudas y evitar sospechas acerca de un posible fraude.

- El primer escrito que se presentó, aborda las diferencias entre los resultados publicados en los Programas de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEEM y del INE. En un inicio se detectó una diferencia de más de 17,000 votos entre uno y otro. Esto resulta ilógico ya que a cada elector se le entregaron el mismo número de boletas.

- En el segundo escrito, se solicita al consejero presidente del INE, que proporcione un documento que acredite que los ciudadanos que votaron en el municipio realmente viven en los domicilios que señalan, debido a la alta cantidad de caras nuevas detectadas en las casillas de las diversas secciones electorales del municipio.

- En el tercero, se solicita un informe sobre el incremento del padrón electoral entre las elecciones llevadas a cabo en el 2015, 2017 y la que se realizó este año.

*Se anexan los acuses de recibo de los escritos

Como es bien sabido, en este país la opinión de una persona no basta y creemos que para cambiar a México debemos unirnos y alzar la voz. Es por esto que invito a la comunidad de Change.org a firmar esta petición, para que se investigue a fondo el posible fraude electoral en Huixquilucan dándole certidumbre al sistema electoral de nuestro país.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Síguenos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SiemprexMexico/

Twitter: @SiemprexMexico

Hoy: Siempre por México cuenta con tu ayuda

Siempre por México necesita tu ayuda con esta petición «INE: FRAUDE ELECTORAL EN HUIXQUILUCAN». Súmate a Siempre por México y 321 persona que han firmado hoy.