INDULTO MANUEL #indultomanuel

Estimad@s  Compañer@s:

Os queremos trasladar la difícil situación por la que está pasando el compañero de la Policía Local de Caudete, MANUEL GARCÍA SÁNCHEZ que fue condenado por la Audiencia Provincial de Albacete a penas de TRES AÑOS DE PRISIÓN, INHABILITACIÓN ESPECIAL PARA EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN DURANTE EL PLAZO DE DOS AÑOS, inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, multa de 6 meses a razón de 5 euros de cuota diaria y al pago de las costas procesales, todo ello como autor penalmente responsable de un delito de “Falsedad en documento oficial cometido por funcionario público”, Pena totalmente desproporcionada ante un hecho que no causo daño ni perjuicio alguno a la administración ni a los ciudadanos. SENTENCIA

En un primer indulto le han conmutado la pena de tres años de prisión por una de dos años evitando su entrada en prisión, dejando la pena de inhabilitación.

Se ha solicitado un segundo indulto para esta pena de inhabilitación, pero el Ayuntamiento de Caudete ha ejecutado la sentencia e inhabilitado al compañero lo que conlleva además la perdida definitiva de su condición de funcionario, dejándolo en una situación de total desamparo y desesperación.

Por eso pedimos tu apoyo firmando en esta campaña de petición de indulto ante la pena desproporcionada y el grave impacto familiar, social y económico para el compañero Manuel.

Es MUY IMPORTANTE no duplicar firmas, por lo que, si ya has firmado en papel, no lo hagas online, y viceversa.

Entra en nuestra página web www.indultomanuel.org para más información.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN.

www.spl-clm.es

#indultomanuel

ULTIMAS NOTICIAS

Con enorme emoción y alegría, remito el auto de la Audiencia Provincial de Albacete, donde suspende la ejecución de la pena de inhabilitación del compañero Manuel García de Caudete, hasta la resolución del indulto.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO RECIBIDO y tenemos que seguir recopilando firmas y apoyos para el indulto.

This petition will be delivered to:
  • Direccion General Proteccion Ciudadana CLM
    Direccion General de Proteccion Ciudadana CLM
  • Concejalia Personal de Caudete
    Concejalia Personal Caudete
  • Alcaldia
    Alcaldia de Caudete

SPL CLM Sindicato Profesional de Policias Locales de Castilla-La Mancha started this petition with a single signature, and now has 4,218 supporters. Start a petition today to change something you care about.