Victoria

¡NO a la multa y cierre de la veterinaria municipal de Ventanilla!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 16,743 personas!

Soy un ciudadano que esta en contra de todo tipo de abuso encontra de los animales y estoy consternado al ver como el  Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) pretende multar y cerrar la veterinaria municipal de Ventanilla. Este lugar atiende a cientos de animales de las calles y de familias humildes, Indecopi quiere cerrarlo alegando una competencia desleal por ofrecer servicios veterinarios a bajo costo.

Es absurdo que pretendan multar con casi 3 millones de soles esta veterinaria municipal por prestarle tremendo servicio a la comunidad y los que no tienen voz. Esta investigación que está generando Indecopi no tiene ningún fundamento y debe ser retirada de inmediato.

Es una disposición abusiva para una veterinaria municipal que no busca lucrarse y que al contrario le trae un enorme beneficio a los animales de nuestra ciudad. El proceso sancionador por competencia desleal que lleva Indecopi no aplica en lo absoluto para este caso.

Existen muy pocos espacios de bienestar animal en Lima, por eso resulta un despropósito que quieran multar y cerrar los existentes. El gobierno tiene que organizar sus prioridades y no investigar veterinarias municipales y pretender sus cierres.

Necesitamos que te unas urgente firmando y compartiendo esta petición para pedirle a las autoridades que por ninguna razón multen o cierren la veterinaria municipal de Ventanilla.

Hoy: Jhon cuenta con tu ayuda

Jhon Ganoza Estrada necesita tu ayuda con esta petición «@IndecopiOficial ¡NO a la multa y cierre de la veterinaria municipal de Ventanilla!». Súmate a Jhon y 16,742 persona que han firmado hoy.