Un transplante para Fabrizio.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7500!
¡Con 7500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!

Ariel Vazquez lanzó esta petición dirigida a INCUCAI y

Hola! Fabrizio Salatiel Eckhardt, tiene 3 años y 5 meses. Nació con una Poliquistosis Renal. Tuvo 13 operaciones y se hace diálisis hace 1 año y medio. Desde abril hasta ahora tuvo 4 ACV. Esta internado en el Hospital Garrahan, infectado ademas con covid 19 a la espera de poder ingresar en la lista de Incucai para poder recibir la donación de un trasplante renal.

Pero para eso, necesitamos la firma de la Nefróloga Dra. MONTENEGRO, la cual no muestra interés en firmar y eso impide la aceleración del proceso, ya que sin su firma no puede estar en esta lista de urgencias.

Fabri necesita un trasplante de manera URGENTE por parte de una persona cadavérica, para poder mejorar su calidad de vida ya que también tiene una enfermedad en los huesos. Está nuevamente internado ya que su potasio está por las nubes. Su estado es muy delicado.Necesitamos que la Dra. Montenegro firme así Fabri es anotado cuanto antes en la lista del lncucai, y que aparezca un riñón para él.

Por favor les pido que firmen y compartan la petición. Lo pedimos de corazón. Recordemos que donar órganos salva vidas!!

¡Muchas gracias!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7500!
¡Con 7500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!