Incorporar la unidad “Derecho Animal” en las escuelas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Ministerio de Educación de la Nación Argentina: Incorporar a la currícula escolar, una unidad o taller sobre la enseñanza de Derecho Animal, dirigido a concientizar a los alumnos tanto de Jardín de Infantes como de nivel primario y secundario en cuanto al cuidado y la adecuada contención de animales domésticos y promover al conocimiento de normas vigentes en la materia.
.
Apoyamos los dos Proyectos de Ley presentados por las Senadora Magdalena Odarda:
➤ 1) Proyecto S-1555/17
Todos los educandos de los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada de las jurisdicciones nacional, provincial, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipal, tienen derecho a recibir educación sobre la ciencia de la vida sin violencia, que no implique la afectación de la libertad, la salud y la vida de animales no humanos, cualquiera fuera su especie.
■ DESCARGAR el Proyecto completo (1) AQUÍ
➤ 2) Proyecto S-4975/16
Todos los educandos tienen derecho a recibir educación sobre protección y cuidado animal en los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada de las jurisdicciones nacional, provincial, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipal.
■ DESCARGAR el Proyecto completo (2) AQUÍ
.
La Ley 14.346 es una ley penal, nacional, que existe en Argentina desde hace más de 60 años, siendo pioneros como país en la protección de los Derechos de los Animales.
.
También, desde hace 2 años, en 2015, se incorporó a la carrera de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires (UBA) la Cátedra de Derecho Animal, sentando un precedente en toda latinoamérica.
.
Que estos dos ejemplos se multipliquen, se prolonguen, y seamos también los primeros, como país, en tener de forma curricular la materia de derecho animal en todas las escuelas argentinas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando del respeto a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces." George Thorndike Angell
★ ONG Lorianne - Facebook
facebook.com/lorianneong

★ ONG Lorianne - Website
www.donaparasalvar.com

★ ONG Lorianne -Canal de YouTube
youtube.com/channel
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Semana en favor del respeto y en contra de la pirotecnia!

Tres grupos amigos y defensores de los derechos animales, nos juntamos para organizar “La semana en contra de la pirotecnia”. @lorianneong , @SinZooArgentina y @AnimalLibreArgentina estamos preparados!

El evento comenzará el Domingo 17/12, donde repartiremos folletos y afiches en el stand de SinZoo al lado de la Iglesia del Pilar en Plaza Francia, Recoleta Caba. de 14 a 17hs

Del 18/12 al 23/12 AnimalLibre.org repartirá folletos y afiches en las ciudades de Formosa, Santa Fe, Paraná, Bariloche, GBA Zona Norte, GBA Zona Oeste, GBA Zona Sur y CABA.

Y el Sábado 23/12 de 17 a 21hs., Lorianne.org y SinZoo cerrarán la semana en Buenos Aires sobre Cabildo y Juramento, Belgrano, donde también estaremos repartiendo folletos para que te lleves y carteles para pegar en comercios ese día.

Si! trabajaremos en equipo y todo quedará grabado en un video que publicaremos para hacer viral nuestra preocupación.

Tambien tenes la posibilidad de bajarte el folleto y el afiche de este link ( goo.gl/uxMWRH ) imprimirlos y empezar vos, tu grupo familiar o amigos a repartirlos en todos lados.

¿Por qué en contra de la pirotecnia?

Porque SOMOS MILES que queremos parar con este flagelo social que mata vidas animales y que hace daño a ancianos, a los enfermos en hospitales a bebés y a personas afectadas por el autismo.
Esta semana la armamos entre varios grupos y el apoyo de muchísimos grupos más que se sumarán desde sus redes sociales, queremos que en todas las casas de Argentina se lea nuestro folleto, que en todos los locales de todos los barrios se llenen de carteles pidiendo terminar con esta costumbre tan perniciosa al festejar.

Porque CADA VEZ SOMOS MÁS
Porque AMAMOS A LAS PERSONAS Y A LOS ANIMALES
Porque hay proyectos de ley de prohibición de la pirotecnia que queremos sacar adelante
Porque hay muchísimos municipios que en Argentina se suman a la prohibición.
Porque logramos que la Revista Gente festeje sin estruendo.
PORQUE NO VAMOS A PARAR

Sumate,

@AnimalLibreArgentina irá confirmando en sus redes sociales días, horarios y ubicación en la provincias

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pidamosle todos al Intendente de Vicente Lopez que por favor suspenda el show de fuegos artificiales, que pone en riesgo no solo la vida de cientos de aves y perros y gatos, sino que tanto mal hace a bebes, ancianos, personas autistas , enfermos en terapias intensivas.
Con un solo click podes hacerlo !!

Hace click en est link y manda tu tuiter automatico :https://clicktotweet.com/cV778

Hoy: Organización Lorianne cuenta con tu ayuda

Organización Lorianne necesita tu ayuda con esta petición «Incorporar “Derecho Animal” en las escuelas». Únete a Organización Lorianne y 24.688 personas que ya han firmado.