Incluir Salud: cumplan con las necesidades de Barbi

Incluir Salud: cumplan con las necesidades de Barbi
Hola, soy Yésica, soy de Santiago del Estero y mi hijita Bárbara Campos (DNI 51445531) es una luchadora con Atrofia Espinal tipo 1, la más grave. Tiene esta enfermedad progresiva desde los 4 meses, por eso está internada en casa y poco a poco va perdiendo movilidad. Inicio esta petición para que nuestra obra social incluir salud cubra sus insumos descartables y su atención domiciliaria. He reclamado y enviado carta documento pero nos ignoran, por eso les pido que me apoyen con su firma para hacernos escuchar.
Barbi es una guerrera de la vida, estuvo internada un año y ocho meses hasta que pudimos lograr su internación domiciliaria hace 5 años. Mi pequeña se encuentra conectada a asistencia mecánica a través de traqueostomía las 24 horas y se alimenta por botón gástrico. Lo que pido es que se respete y se resuelva de manera inmediata la entrega de insumos descartables así como también el recurso humano que cuida y asiste a mi hija, ya que es vital para ella. Los insumos que Barbi necesita son: manoplas, guantes estériles, cánula, sonda de aspiración, gasas estériles, jeringas descartables, alcohol en gel, solución fisiológica, agua destilada, vaselina líquida, algodón y cinta hipoalergénica. Y pedimos las 12 hs de enfermería, el kinesiólogo 3 veces por semana y la médica y nutricionista 1 vez por semana.
Estoy cansada de que me pongan excusas, mi hija no tiene tiempo, están arriesgando su vida cuando no cumplen con sus necesidades. Les pido que me apoyen firmando y compartiendo mi petición para que Incluir Salud cumpla con los insumos y la atención domiciliaria de Barbi.
Muchas gracias por firmar.