que mi mama vuelva a caminar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

ya van a hacer tres años que mi mama fue operada de la cadera , una persona que trabajo toda su vida para mantener la casa , a sus hijos y a sus nietos. hace aprox tres años tuvo un accidente domestico , donde se cayo y se quebró la cadera , puede pasarle a cualquiera. fue llevada al hospital Dr lino Piñeiro de baradero donde estuvo varios meses internada sin ninguna solución , nadie se quería hacer cargo. Empezamos a llamar a la radio , programas de televisión , diarios , todos los medios de comunicación que pudimos y estuvieron a nuestro alcance para que mi mama pueda ser operada , hasta que apareció la prótesis (gracias a muchas personas MENOS a la obra social)...Y  si creen que este fue el fin del CALVARIO se equivocan , no sé si la culpa es de lo médicos , de que la prótesis que pidieron no es la correcta  , que que hicieron una mala cirugía o cual fuese el problema.. A MI MAMA ES LA DÉCIMA VES QUE SE LE SALE LA CADERA DE LUGAR .. 10 VECES SENTIR QUE SE TE ROMPE ALGO ADENTRO ES  COMO QUEBRARSE 10 VECES.. vivir con miedo a moverte ..no es vivir .. por favor lo unico que pido es que se hagan cargo.  No deseo nada MÁS que se ocupen de arreglar lo que hicieron mal .. logramos que los médicos que operaron cooperen pero cuando le toco a la obra social ex profe actualmente incluir salud cumplir con su parte no lo hacen. y mi mama esta esperando solo que le den la prótesis para poder ser operada nuevamente . por favor incluir salud dejen de dar vueltas.