Petition Closed

@Nestle ¡Impriman fotos de desaparecidos en los empaques de @CrunchMX!

This petition had 28,169 supporters

La marca de chocolate Crunch rebasó todo límite. Hace unos cuantos días, esta empresa que pertenece a Nestle, publicó en su cuenta de Twitter: "A los de Ayotzinapa les dieron Crunch". Sus disculpas posteriores no nos bastan. Si están realmente arrepentidos, comiencen a imprimir los rostros de personas desaparecidas en México en los empaques de sus chocolates para ayudarnos a encontrarlos.

Bromear con el dolor ajeno es inhumano y cruel. Eso fue lo que hizo Crunch al jugar con el anuncio que hizo el Procurador General de la República en el sentido de que los 43 normalistas de Ayotzinapa pudieron haber sido asesinados, sus cadáveres calcinados, triturados, envueltos en bolsas de plástico y arrojados a un río.

Lo que Crunch y Nestle no han terminado de entender es que sus empresas dependen de nuestro consumo y que no estamos dispuestos a consumir ni un chocolate más suyo mientras sus disculpas no vengan acompañadas de acciones.

Ayúdame a decirles a estas empresas que si su solidaridad con los familiares de personas desaparecidas es genuina, si sus disculpas son reales, si su compromiso con nuestro país es el que dicen que es, que comiencen a imprimir en los empaques de sus chocolates las fotos de personas desaparecidas para ayudar a encontrarlas. Mientras no hagan esto, sus palabras serán solo un control de daños vacío y hueco.

Vamos a lograr que el error insulso de Crunch y Nestlé nos traiga algo positivo.

Today: @_La is counting on you

@_La Alameda needs your help with “¡Impriman fotos de desaparecidos en los empaques de @CrunchMX de @Nestle!”. Join @_La and 28,168 supporters today.