Implantación de un Circuito Rápido Oncológico en el Hospital Marina Salut de Dénia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org
AMUNT Contra el Cáncer ha iniciado esta petición

El Circuito Rápido Oncológico (CRO) lleva años aplicándose en los hospitales públicos y ¡salva vidas! Permite a cualquier persona sana que va a ver a su médico con síntomas y sospecha de cáncer poder ser citada y vista en menos de 48/72 horas por los servicios de atención especializada y que, en caso de confirmarse la sospecha, comience su tratamiento contra el cáncer en el plazo de 20/30 días.

A todos nos gustaría que cuando vayamos al médico de familia preocupados y esperando lo peor nos examinaran lo antes posible para descartar eso que tanto nos asusta o comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo. Todos sabemos que en el cáncer el diagnóstico precoz aumenta las posibilidades de curación, el Circuito Rápido puede salvar muchas vidas pero el Hospital de Denia no quiere implantarlo.

¡Únete a nuestra lucha y consigamos que el Hospital Marina Salut de Dénia implante YA el Circuito Rápido Oncológico! Merece la pena, salva vidas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!