Traslado de animales del ex zoologico de La Plata

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola! Nos dirigimos a quien lea esta firma peticion por el siguiente motivo:
En el ex zoologico de la plata actual parque ecologico, continua la presencia de mas  de 30 especies de animales encerrados. Los mismos, continúan en sus jaulas privados de su libertad mas allá de su cierre.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de poder reinsertar a diversas especies de animales en su habitat natural, ya que lamentablemente perdieron su instinto y necesitan del humano para poder vivir, destacamos por la evidencia que las situaciones en las que se encuentran son deprorables. Si bien también se tiene en cuenta que esos animales reciben comida y cuidado, su espacio es reducido por lo que apenas pueden moverse, el calor que tienen es insoportable, muchos estan solos y otros, (como las aves silvestres) se encuentran en jaulas pequeñas con espacios reducidos apenas pudiendo moverse.

Nuestro objetivo ante esta situación es que de manera legal y de forma pacifica, se exija a los directivos del parque ecológico y a las personas de la municipalidad responsables del mismo lo siguente: Queremos hacer el pedido de que sean retirados de esas condiciones y se piense en un lugar mejor para que puedan vivir el resto de sus vidas en las condiciones que merecen.

Entre los lugares destacados para mejorar sus condiciones de bienestar, va a depender de su especie y de las condiciones que requieran cada uno de ellos, por lo tanto, nombramos así a la reinserción en su hábitat, reservas protegidas, refugios y/o Temaiken.

Si los animales logran ser trasladados hacia esos lugares podemos asegurar que van a estar en condiciones mucho mejores de las que actualmente padecen.

Con tu firma nos ayudas a colaborar a esta causa con el único fin de ayudarlos y que puedan vivir el tiempo de vida que les resta en las condiciones que merecen.

¡Muchas gracias!