No al fraude electoral en el Estado de México ¡SÍ A LA DEMOCRACIA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Millones de ciudadanos nos oponemos al fraude electoral que frente a nuestros ojos se ha llevado a cabo en las elecciones para gobernador en el Estado de México. El PRI y el presidente Enrique Peña Nieto, en complicidad con los órganos electorales y las instituciones federales, quieren imponer a Alfredo del Mazo, primo del presidente, impidiendo así el libre ejercicio de la democracia en México. 

El partido Morena, valiéndose de una serie de evidencia documentada de las irregularidades que se realizaron antes, durante y después de las elecciones, ha solicitado al IEEM la revisión y la reapertura de las más de 18 805 casillas electorales. Sin embargo, el INE y el IEEM han aceptado abrir únicamente 3286 paquetes electorales.

El PRI quiere perpetrar el fraude y con ello seguir en el poder en contra de la voluntad ciudadana, aferrándose a 88 años ininterrumpidos de gobierno. Exigimos el reconteo total de las casillas. Voto por voto y casilla por casilla.  



Hoy: Rosa María cuenta con tu ayuda

Rosa María Alanís necesita tu ayuda con esta petición «IEEM: No al fraude electoral en el Estado de México ¡SÍ A LA DEMOCRACIA!». Únete a Rosa María y 2.662 personas que ya han firmado.