Victoria

Prohibición del PROGRAMA "CANTA SI PUEDES"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 48,161 firmas!


NO SIGAMOS SIENDO PARTE DE ESTE CIRCO ! ! 

EN ESTE PROGRAMA DE CANAL TRECE (13) JUEGAN CON LOS ANIMALES,YA SEAN PERROS,SERPIENTES,SAPOS,GUSANOS,PALOMAS,ETC.

UTILIZAN A LOS ANIMALES,LOS USAN PARA PROPIO BENEFICIOS DE ELLOS, Y COMO TODOS YA SABEMOS ESTOS ANIMALES YA SEAN DOMESTICOS,REPTILES,ANFIBIOS, AVES O INSECTOS, NO PUEDEN SER PARTE DE UN SHOW... Y PORQUE:

· Los animales sufren alteraciones ante luces,sonidos,musica,exposición y multitud de gente.

· Los animales NO SE ENCUENTRAN EN SU HABITAT. 

SEGUN LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL APROBADO POR LA ONU:

b) Las escenas de violencia, en las cuales los animales son víctimas, deben ser prohibidas EN EL CINE Y EN LA TELEVISIÓN, salvo si ellas tienen como fin dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.
b) Toda privación de libertad, incluso aquella que tenga fines educativos, es contraria a este derecho.

b) Toda modificación de dicho ritmo o dichas condiciones que fuera impuesta por el hombre con fines MERCANTILES es contraria a dicho derecho.
Artículo No. 8
a) La experimentación animal que implique un sufrimiento físico o psicológico es incompatible con los derechos del animal, tanto si se trata de experimentos médicos, científicos, comerciales, como de otra forma de experimentación.

b) Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirvan de animales son incompatibles con la dignidad del animal.

 

EL PROGRAMA ES CONDUCIDO POR JOSE MARIA LISTORTI QUE COMO DICE EN LA NOTA DE CLARÍN:"Mi mayor miedo es quedarme sin trabajo. No tanto por mí, sino por mi familia"

ENTONCES SALI A LABURAR LISTORTI!! NO UTILICES A LOS ANIMALES POR BENEFICIO TUYO... LOS ANIMALES NO SON PARTE DE TU CIRCO!!!!!! 

#BastaDeMaltratoAnimales



Hoy: Ludmila cuenta con tu ayuda

Ludmila Dorado necesita tu ayuda con esta petición «.@IdeasdelSur Basta de maltrato animal en el programa "CANTA SI PUEDES"». Unite a Ludmila y 48,160 personas que firmaron hoy.