Viajar con Hurones en cabina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Francesca Leo Delgado ha iniciado esta petición dirigida a Iberia y

Hola, soy de Madrid y he recorrido todo el aeropuerto de Adolfo Suarez en búsqueda de una compañía aérea que me permita viajar con mi hurona, un animal de compañía que prácticamente duerme todo el día, no hace ruido, no desprenden un olor fuerte estando castrada. El problema es que viajo en febrero y no consigo una compañía que lo permita, las personas que han viajado en avión y dejado a sus mascotas en cabina saben las consecuencias y de por sí las clínicas veterinarias con gatos, perro pequeños o mascotas de pequeño tamaño no recomiendan que viajen en bodega por el peligro que correrían ante los ruidos fuertes que provienen de los motores, la presión atmosférica que no está igual de preparada que la cabina donde viajamos... Necesito ayuda en poder colectar firmas y crear consciencia en las compañías aéreas de Europa que permitan viajan con estos animales de pequeño tamaño que no molestan en lo absoluto, ya que al parecer la ley ha cambiado el 1 de noviembre 2019 que ni los permite en cabina a estas mascotas en larga distancia, aún así Air Europa e Iberia engañan en sus páginas web dando información errónea que sí los permiten, pero cuando llamas te dicen lo contrario.

Gracias de antemano por leer y su colaboración.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!