Petition Closed
Petitioning IberCaja

una segunda oportunidad para mis cinco hijas

Lo que era nuestra sueño se ha transformado en nuestra pesadilla. Todo empezó comprándomos un piso, y puede acabar con mis niñas y mi familia en la calle. Lo único que puede ayudarnos que Ibercaja le dé una segunda oportunidad a mi familia.

Hace unos años mi marido y y decidimos mudarnos a Torrevieja, ya que Madrid era un lugar demasiado caro para nosotros y nuestras hijas. Pensamos que en un lugar más pequeño la vida sería más barata, y encontrar trabajo sería más fácil. Pero nos equivocamos, y mucho: tras un tiempo allí, encontrar trabajo fue imposible. Sin familia ni amigos que nos ayudasen tuvimos que volver a Madrid. Intentamos alquilar el piso que habíamos comprado en Torrevieja, pero por dos veces los inquilinos dejaron de pagar.Tampoco hemos podido venderlo.

EN mi casa el fin de mes empieza el día 10. Tenemos cinco hijas y un solo sueldo de 590 euros, con el que intentamos pagar 500 euros de alquiler en Madrid y la hipoteca en Torrevieja. Imposible. Hemos intentado negociar con Ibercaja una solución: que se queden con nuestro piso en Torrevieja y nos lo cambien por uno de similar valor en Madrid, que creemos que podríamos pagar. O la dación en pago. Pero a todo nos han dicho que no.

En breve Ibercaja subastará nuestro piso en Torrevieja y nos quedaremos sin piso, pero con una deuda gigantesca con el banco que tampoco podremos pagar. Además, al tener una vivienda en propiedad no podemos optar a un alquiler social en Madrid.   Lo único que queremos es olvidarnos de ese piso, que ha sido nuestra desgracia, y poder trabajar y sacar a nuestros cinco hijos adelante. Lo único que pedimos en una segunda oportunidad para mi familia.    Por eso queremos pedirle a Ibercaja que lo subaste cuanto antes, y nos condone la deuda que quede pendiente para que podamos olvidar esta pesadilla y concentrarnos en sacar a nuestra familia adelante con lo poco que tenemos. Y para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Firma esta petición y pídele a Ibercaja que se quede de una vez con el piso y nos dé una segunda oportunidad de empezar de cero.

En nombre de mi familia, gracias

Raquel

Letter to
IberCaja