Confirmed victory
Petitioning IBERCAJA

.@ibercaja: No desahucien a mi familia y mi hijo con leucemia

Cuando a mi hijo de 3 años, Hugo, le diagnosticaron una leucemia, se me cayó el mundo encima. Pero decidimos luchar, y en ello estamos. Pero ahora Ibercaja quiere echarnos de nuestra casa, y para luchar también contra eso no sé si tengo fuerzas.

Mi historia es, desgraciadamente, la de muchas familias en España. Teníamos una vida normal, dos hijos, trabajo y un piso. Con la crisis mi marido perdió su trabajo. No encontraba nada estable, yo tampoco, y nos encontramos sobreviviendo con nuestros dos hijos y un subsidio de 400 euros y la ayuda de asociaciones caritativas. No podemos pagar la hipoteca, ni el agua, ni la luz. Hacemos lo que podemos. Pero no perdemos la sonrisa, porque además tenemos que ayudar a Hugo a luchar contra su leucemia.

Hace ya tiempo que le pedimos a Ibercaja que nos concediese la dación en pago, pero ni siquiera se dignaron en contestar. Ahora nos dicen que en solo unos días, el 11 de diciembre, subastan nuestra casa.

A mí sola no me hicieron caso. Por eso te necesito para que amplies mi voz y tú también le pidas a Ibercaja que no nos deje en la calle.

Por favor, firma y pídele a Ibercaja que nos conceda la dación en pago y un alquiler social.

Mil gracias

Letter to
IBERCAJA
Dación en pago y alquiler social para Hugo y su familia