Impidamos los "Juegos de toros"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Todos los animales merecen ser felices sin ningún tipo de maltrato y esta ocasión hablo de los toros. Cómo es posible que hagan los famosos juegos de toros? En donde las personas simplemente van a ver como juegan con los toros eso es humillación pública, explotación animal y entre otros. sí por alguna razón ellos golpean a una persona le echan la culpa a él toro cuando en ningún momento el pidió estar ahí si fuese una persona la que está en el lugar del toro muchas personas hablan sobre ello, pero cómo es un animal hay personas que no le toman importancia.

ARTICULO 2: TODO ANIMAL TIENE DERECHO AL RESPETO.

TODOS LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A LA ATENCIÓN, A LOS CUIDADOS Y LA  PROTECCIÓN DEL HOMBRE

EL HOMBRE NO PUEDE ATRIBUIRSE EL DERECHO DE EXTERMINAR A LOS ANIMALES O DE EXPLOTARLOS VIOLANDO EL DERECHO. TIENE LA OBLIGACIÓN DE PONER SUS CONOCIMIENTOS AL SERVICIO DE LOS ANIMALES.

Eso es solo lo que dice el artículo 2 pero hay muchos más artículos que habla sobre los derechos de los animales y de cómo merecen ser libres.

Esto de hacer "juegos de toros"  no es normal es maltrato, explotación, hay personas que los tratan horrible y muchos no se dan cuenta simplemente porque quieren ver a un animal ir detrás de personas o hacer juegos con ellos ¿Eso les agrada, les divierte o qué es lo que le gusta de esos juegos? NINGÚN ANIMAL MERECE MALTRATO sea domesticado o no. Creen que los animales no son importantes aunque es todo lo contrario, gracias a ellos podemos obtener muchas cosas buenas aunque no lo crean.

Ayúdame con tu firma para que podamos hacer un cambio al respecto, que las personas abran sus ojos y vean que esto NO ES NORMAL.