Reformar la rotonda de Cuatrovientos y seguridad en sus pasos de cebra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El cruce de Cuatrovientos en Pamplona es uno de los puntos negros más importantes en la ciudad. Los vehículos no controlan realmente quién tiene prioridad dentro de la rotonda, puesto que el diseño de ésta lleva a confusión. Tiene un diseño en forma de pepino y dificulta el tráfico.

Por culpa de los problemas de tráfico, los peatones se juegan la vida en los pasos de cebra existentes, especialmente en el que está encima de la vía del tren, en el cambio de rasante. Los coches no paran y atravesarlo para acudir al colegio Patxi Larrainzar o a la estación de tren es una odisea. Por ello se solicita que se pongan lomos de asno o guardias dormidos o se tomen las suficientes medidas para evitar accidentes y prevenir de este modo desgracias personales.

Se propone asimismo que se remodele la rotonda por fases, si no hay presupuesto para afrontar la obra en su totalidad. 1-Reforma de la rotonda, 2-Construcción del nuevo puente. 3- Vial sobre el río Arga por detrás de las Oblatas o al revés.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Casado necesita tu ayuda con esta petición «i.gomez@pamplona.es: Reformar la rotonda de Cuatrovientos y seguridad en sus pasos de cebra». Únete a Roberto y 969 personas que ya han firmado.