Huelga indefinida por el convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El pasado 1 de febrero, 25 y 26 abril el sector de Oficinas y Despachos salio a la huelga después de:

  • 5 años perdiendo poder adquisitivo sin subidas anuales
  • nuevas contrataciones con convenios estatales
  • doble escala salarial (los trabajadores antiguos somos caros)
  • solo los trabajadores nos hemos sacrificado en la pasada crisis
  • las empresas están con beneficios, es mas, no han tenido perdidas nunca

Despues de 15 reuniones la mesa de negociación esta bloqueada, la patronal solo quiere firmar un convenio si nos quitamos la antigüedad y la garantía mínima, lo que nos puede suponer una congelación indefinida de nuestros salarios. 

NO PODEMOS ESPERAR 5 AÑOS MAS.

La reforma laboral de M.Rajoy ha demostrado que solo donde estamos organizados, luchamos y paramos sus empresas conseguimos unos convenios justos, de lo contrario los convenios no se firman o se firman convenios en peores condiciones.

Los trabajadores del sector nos negamos a que se nos quiten los únicos incrementos de nuestras nominas y mas cuando en los convenios estatales no se están quitando conceptos como la antigüedad.

Por eso vamos a pedir una huelga indefinida para recuperar nuestro convenio y dejar de perder dinero y poder adquisitivo año tras año. Anímate y firma.



Hoy: Trabajadores de Oficinas y Despachos de Bizkaia cuenta con tu ayuda

Trabajadores de Oficinas y Despachos de Bizkaia necesita tu ayuda con esta petición «Huelga indefinida por el convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia». Únete a Trabajadores de Oficinas y Despachos de Bizkaia y 444 personas que ya han firmado.