La entrega del regalo HUAWEI WATCH GT FASHION

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jesus Fernandez ha iniciado esta petición dirigida a Huawei

La empresa Huawei realizo durante el mes de Octubre una oferta en la que si antes de 31 de Octubre comprabas un Huawei Mate 20, o un Huawei Mate 20 Pro, automáticamente te regalaban un HUAWEI WATCH GT FASHION, cada usuario tenía que registrarse en la siguiente URL https://www.huaweimate20series.com/formulario.php facilitando el IMEI y factura de compra, a parte de sus datos personales. A fecha de hoy día 7 de Diciembre somos mucha gente la que no tiene el producto prometido ni noticias de Huawei, habiendo realizado el registro y enviada la documentación solicitada, incumpliendo dicha oferta promociona que muchos creímos que sería verdad.

Esto mismo e aplica a centros comerciales como Mediamarkt o El Corte Ingles, donde anunciaban la misma ofertas y con las mismas condiciones, comprar un Mate 20 o Mate 20 Pro antes del 31 de Octubre, los cuales tampoco tienen noticias, ni nos dicen nada al respecto. En este caso, los compradores, no tienen que registrarse en el formulario https://www.huaweimate20series.com/formulario.php , si no que se supone que cada tienda debe llamar al cliente para indicarle que puede pasar a recogerlo, pero hay mucha gente que no tiene noticias , y si llamas o acudes al centro, tampoco saben decirte que sucede.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!