maltrato y venta de animales en mercado de sonora cdmx

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Busco ante todo hacer conciencia en las personas.. ya que las incompetentes autoridades no ponen solución al problema de la venta de animales domésticos, de granja y exóticos que se venden en el mercado de sonora y las condiciones en que estos viven. Cito una publicación de Excelsior con fecha 09/07/2017:

""En un recorrido por el centro de abasto ubicado sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier, delegación Venustiano Carranza, Excélsior constató que los animales que están en venta sufren hacinamiento, respiran un olor pestilente que se concentra en los pasillos y sobreviven a las revisiones bruscas de vendedores y clientes que no muestran ningún tipo de sensibilidad por la exhibición a la que están sometidos.

Se observó que los ejemplares carecen de vacunas y que los comerciantes hacen transacciones con jóvenes que malbaratan perros y gatos que llevan escondidos en mochilas y dejan en las jaulas, juntándolos con otros sin ningún cuidado, ni revisión sanitaria. También duermen encima de sus propias heces, jadean de sed o en algunos casos aúllan de hambre o dolor.""

existen comentarios que los animales enfermos no son sacrificados, son arrojados con vida al basurero del mercado... Debemos hacer conciencia sobre las personas para dejen de comprar animales en este tipo de lugares y a futuro sea una forma de terminar con el comercio de mascotas, pues parece que es demasiado pedir a las instituciones encargadas de este tema que tomen cartas en el asunto.

Editado 25/03/2018

Me metí a la pagina de profepa a levantar una denuncia contra el mercado de sonora y en peta latino, ayudarían mucho que levanten una denuncia en ambos sitios, te van a pedir los datos del mercado de sonora los cuales son los siguientes

Av. Fray Servando Teresa de Mier 419, Venustiano Carranza, Merced Balbuena, 15800 Ciudad de México, D.F.

las ligas para la denuncia son las siguientes

Brigada de Vigilancia Animal.
Anillo Periférico Manuel Ávila Camacho s/n, Ciénega Grande. Domingo 9am a 1pm. Entrada libre con registro en la sede.

Centro de denuncias al 52089898
cassp@ssp.df.gob.mx

Hoy: Lesly cuenta con tu ayuda

Lesly Timchenko necesita tu ayuda con esta petición «https://www.gob.mx/profepa: maltrato y venta de animales en mercado de sonora cdmx». Súmate a Lesly y 577 persona que han firmado hoy.