Requerimos una ley de identidad en Nuevo Leon ¡¡ YA¡¡

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pedimos las Lejisladoras ilegisladores del Honorable  Congreso del Estado de Nuevo Leon que aun estan  en funciones que saquen de la congeladora la ley de Identidad de Genero para las ´personas trans e intersex.

Ya que esta ley garantizaria la  insercion de estas poblaciones al ambito laboral de salud asi como otras condiciones de vida digna, de las cuales  historicamente han sido negadas por el Estado de Nuevo Leon, a sido señalado por la CONAPRED de ser uno de los Estados con mayor Discriminacion yTransfobia en el Pais,lo que pone a esta poblacion en una visible desigualdad y vulneravilidad, hacia el resto de la poblacion, es por eso que exijimos al CONGRESO de Estado saliente y al proximo en entrar que garantizen leyes a favor de las poblaciones trans e intersex.

Pedimos tambien la proteccion al libre desarrollo de la personlidad de los niños niñas y adolecentes trans.

Pedimos tambien que estas poblaciones sean protegidas de violencia escolar [bullyng[ y ala sencivlizacion del personal docente.

Hoy: colectivo de mujeres entrenosotrans cuenta con tu ayuda

colectivo de mujeres entrenosotrans necesita tu ayuda con esta petición «http://www.hcnl.gob.mx/: Requerimos una ley de identidad en Nuevo Leon ¡¡ YA¡¡». Súmate a colectivo de mujeres entrenosotrans y 229 persona que han firmado hoy.