Digitalización alta resolución, traducción, difusión web 4 000 planos, ciencia celeste

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Solicitamos, Reiteramos, Exigimos: La digitalización en alta resolución, Traducción a todos los idiomas del mundo, Subir y Difusión en la web, Compartir en los buscadores y redes sociales; los 4 000 Planos y las 10 000 Ordenes Telepáticos, dejados por el Divino Luis Soto Romero = Alfa y Omega.

Herman@s junta directiva, asociad@s, difusor@s, estudiantes, simpatizantes, de la Hermandad – asociación A.M.O.R.  y la D.R.A.Y.O. http://www.alfayomega.pe/ La ORIGINAL

Sede: Av. José Gálvez 1775 – Lince – Lima – Perú.

Nosotros somos estudiantes y difusores de la CIENCIA CELESTE conocida también como: ALFA Y OMEGA = DOCTRINA TELEPÁTICA = LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS = EL GRAN CONSOLADOR = ESCRITURA TELEPÁTICA …, de diversas ciudades del Perú y del mundo, ante Uds. Presentamos nuestras exigencias reiterativas, lo cual se basa en lo que el ETERNO dicta y se debe de cumplir inmediatamente:

(…) las Nuevas de Dios hay que darlas a conocer, porque lo de Dios es Universal (…) Dice el Autor: Esto no es mío, es para el mundo, esto se (…) traduce (…) publica en todos los idiomas (…) de la Tierra, lo de Dios es universal, lo de Dios no es exclusivo de nadie (…)

(…) todos son iguales en derechos, delante de dios; la Revelación se extenderá por todo el mundo; la escritura telepática, dictada por el Padre Jehova, se traducirá a todos los idiomas de la Tierra; porque lo de dios es universal; la Revelación es una; quien no creyó al principio, que los Rollos del Cordero, no era la Revelación, se dividieron ellos mismos; porque lo de dios no tiene fín; y no teniendo fín, todo lo invade; (…)

(…) es más fácil que entren al Reino del Padre, los que buscaron la luz, en la prueba de la vida, en forma individual; porque los tales a nadie dividieron; a que puedan entrar, los que habiendo pertenecido a colectividades, agrupaciones, asociaciones, religiones, sectas etc, dividieron; (…)

(…) vosotros mismos espíritus humanos, prometísteis al Padre, defenderlo en la Tierra, por sobre todas las cosas; y así quedó escrito en el Reino de los Cielos; nadie prometió al Padre, defender riquezas ni cosas extrañas a sus Mandamientos; (…)

Ante estos mandatos del ETERNO, nosotros libremente, en uso de nuestras facultades, preferimos seguir las ordenes y mandatos del eterno, por sobre todas las cosas, ante el retraso y ocultamiento sistemático de la ciencia celeste por 42 años, exigimos inmediatamente:

La digitalización en alta resolución, Traducción a todos los idiomas del mundo, Subir y Difusión en la web,  Compartir en los buscadores y redes sociales, los 4 000 Planos y las 10 000 Ordenes Telepáticos, dejados por el Divino Luis Soto Romero = Alfa y Omega.

Nos despedimos, no sin antes manifestarles que estamos hondamente preocupados por Uds. Por el ocultamiento sistemático de 42 años, de los planos celestes, es su responsabilidad y negligencia suya, por lo cual deslindamos y les hacemos recordar, que tienen que sumar los trillones de trillones de seres de todo el planeta, sumen todos los segundos, minutos, horas, días, 42 años de ocultamiento, muchos ya fallecieron sin conocer la ciencia; Imagínense el grueso de la humanidad actual que aún desconoce, el contenido de la ciencia celeste, se les está negando el derecho y la dicha de poder ver, leer, entender, compartir la ciencia, incrementar su puntito celestial, enterarse de las buenas del reino y prepararse para lo que vendrá, sumen los trillones de trillones de poros, segundos, moléculas, sumen además las quejas de los hermanos animalitos, los elementos de la naturaleza … Se imaginan ¿en qué condiciones y categoría se encuentran Uds? ¿Cuál es su nivel en la que se encuentran, cuales escenas se verán y lo que les espera por ocultar los planos celestes y las ordenes telepáticas? lo que vendra 318

¿QUÉ DICE, EXPLICA O ENSEÑA LA CIENCIA CELESTE O ESCRITURA TELEPÁTICA?

Antecedentes:

16 de diciembre del 2013, realizado previa, experiencia de digitalización en la sede de D.R.A.Y.O. ante la junta directiva, Eudelio M., José C. … https://www.facebook.com/SotoRomeroLuis/photos/a.603254426391135.1073741834.543835828999662/603254666391111/?type=3&theater

27 de MAYO del 2018, en la sede central de la hermandad - asociación A.M.O.R. participaron herman@s de diferentes ciudades del Perú y países https://www.facebook.com/SotoRomeroLuis/photos/a.1744171465632753.1073741836.543835828999662/1744172385632661/?type=3&theater

Ante este clamor universal, en defensa del eterno, de la ciencia celeste y su contenido, estamos de acuerdo, por lo cual dejamos constancia con nuestros datos y firma.

APELLIDOS Y NOMBRES   DNI/CIEP      EMAIL   TELEFONO  CIUDAD         PAÍS

Hoy: Segundo Pedro cuenta con tu ayuda

Segundo Pedro Moncada Ortega necesita tu ayuda con esta petición «http://www.alfayomega.pe/ : Digitalización en alta resolución, traducción, difusión los 4 000 planos, ciencia celeste». Unite a Segundo Pedro y 100 personas que firmaron hoy.