Digitalización, traducción, difusión web 4 000 planos y 10 000 Ordenes Alfa y Omega

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Solicitamos, Reiteramos, Exigimos: La digitalización en alta resolución, Traducción a todos los idiomas del mundo, Subir y Difusión en la web, Compartirlo en los diferentes buscadores y redes sociales; los 4 000 Planos y las 10 000 Ordenes Telepáticos, dejados por el Divino Luis Soto Romero = Alfa y Omega.

Herman@s junta directiva, asociados, miembros, integrantes, difusores, estudiantes, simpatizantes, de la Hermandad – asociación misionera de la orden revelada hermandad del divino cordero de dios A.M.O.R.  y la D.R.A.Y.O., Divina Revelación Alfa y Omega: http://www.alfayomega.pe/ la ORIGINAL

Local:      Av. José Gálvez 1775 – Lince – Lima – Perú.

Domicilio:     Av. Francisco Lazo 1939 Lince Lima Perú.

Nosotros somos estudiantes y difusores de la CIENCIA CELESTE conocida también como: ALFA Y OMEGA = DIVINA REVELACIÓN ALFA Y OMEGA = DOCTRINA TELEPÁTICA = LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS = EL GRAN CONSOLADOR = ESCRITURA TELEPÁTICA …, de diversas ciudades del Perú y del mundo, ante Uds. Presentamos nuestras exigencias reiterativas, lo cual se basa en lo que el ETERNO dicta y se debe de cumplir inmediatamente:

(…) las Nuevas de Dios hay que darlas a conocer, porque lo de Dios es Universal (…) Dice el Autor: Esto no es mío, es para el mundo, esto se (…) traduce (…) publica en todos los idiomas (…) de la Tierra, lo de Dios es universal, lo de Dios no es exclusivo de nadie (…) TODO AQUÉL Ó AQUÉLLA QUE VIÓ U OYÓ HABLAR DE LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS, Y A NADIE LOS COMUNICÓ, CAUSÓ TRAGEDIA EN OTROS; PORQUE TODO ESPÍRITU PENSANTE, PROMETIÓ AL PADRE, COMUNICAR LAS NUEVAS DEL PADRE, POR SOBRE TODAS LAS COSAS; (…) debéis sumar los segundos que contiene un minuto, una hora, un día, una semana, un año, y el número de segundos de vuestros años vividos; (…)

(…) todos son iguales en derechos, delante de dios; la Revelación se extenderá por todo el mundo; la escritura telepática, dictada por el Padre Jehova, se traducirá a todos los idiomas de la Tierra; porque lo de dios es universal; la Revelación es una; quien no creyó al principio, que los Rollos del Cordero, no era la Revelación, se dividieron ellos mismos; porque lo de dios no tiene fín; y no teniendo fín, todo lo invade; (…)

(…) es más fácil que entren al Reino del Padre, los que buscaron la luz, en la prueba de la vida, en forma individual; porque los tales a nadie dividieron; a que puedan entrar, los que habiendo pertenecido a colectividades, agrupaciones, asociaciones, religiones, sectas etc, dividieron; (…)

(…) vosotros mismos espíritus humanos, prometísteis al Padre, defenderlo en la Tierra, por sobre todas las cosas; y así quedó escrito en el Reino de los Cielos; nadie prometió al Padre, defender riquezas ni cosas extrañas a sus Mandamientos; (…)

Ante estos mandatos del ETERNO, nosotros libremente, en uso de nuestras facultades y haciendo uso de nuestros libres albedríos, preferimos seguir las ordenes y mandatos del eterno, por sobre todas las cosas, ante el retraso y ocultamiento sistemático de la ciencia celeste por 42 años, por lo que exigimos inmediatamente:

La digitalización en alta resolución, Traducción a todos los idiomas del mundo, Subir y Difusión en la web, Compartirlo en los diferentes buscadores y redes sociales; los 4 000 Planos y las 10 000 Ordenes Telepáticos, dejados por el Divino Luis Soto Romero = Alfa y Omega..

Nos despedimos, no sin antes manifestarles que estamos hondamente preocupados por Uds. Directivos y Hermanos de Lince, Por el ocultamiento sistemático de 42 años, de los planos celestes y las ordenes telepáticas, es su responsabilidad y negligencia suya, por lo cual deslindamos y les hacemos recordar, que tienen que sumar los trillones de trillones de seres de todo el planeta (…) debéis sumar los segundos que contiene un minuto, una hora, un día, una semana, un año, y el número de segundos de vuestros años vividos(…), 42 años de ocultamiento, muchos ya fallecieron sin conocer la ciencia; Imagínense el grueso de la humanidad actual que aún desconoce, el contenido de la ciencia celeste y el puntito celestial, se les está negando el derecho y la dicha de poder ver, leer, entender, compartir la ciencia, enterarse de las buenas del reino y prepararse para lo que vendrá, sumen los trillones de trillones de poros, segundos, moléculas, sumen además las quejas de los hermanos animalitos, los elementos de la naturaleza … Se imaginan ¿en qué condiciones y categoría se encuentran Uds. Directivos y Hermanos de Lince? ¿Cuál es su nivel en la que se encuentran, cuales escenas se verán y lo que les espera por mentir y ocultar los planos celestes y las ordenes telepáticas?

¿Qué dice, explica o enseña la ciencia celeste o escritura telepática?

https://es.slideshare.net/permoncada/qu-dice-explica-o-ensea-la-ciencia-celeste-o-escritura-teleptica  Recuperado de www.loquevendra318.com

Antecedentes:

1.- marcha enero del año 1998, frente al local de la asociación – hermandad de alfa y omega

2.- Petitorio de Sebastián, el hermano argentino

3.- Ejemplificación 16 de diciembre del año 2013, realizado previa, ponencia y experiencia de digitalización en la sede de D.R.A.Y.O. ante la junta directiva, José, Eudelio, … Petitorio de l@s herman@s de la ciudad de Chimbote - Santa - Ancash – Perú   https://www.facebook.com/pg/Por-la-digitalizaci%C3%B3n-de-los-4-000-Planos-y-las-10-000-Ordenes-Telep%C3%A1ticos-1154351801399877/photos/?tab=album&album_id=1155427834625607

4.- 27 de MAYO del 2018, en la sede central de la hermandad - asociación A.M.O.R. participaron herman@s de diferentes ciudades del Perú y diversos países

5.- 24 de junio del 2018, campaña de marketing digital por 1 semana, invadiendo las diferentes redes sociales y buscadores a 10 Km. Alrededor de Av. José Gálvez 1775 – Lince, lo cual llego en forma masiva, llegando a más de 35 000 personas

5.- 12 de agosto del 2018 Plantón exigiendo la digitalización

Ante este clamor universal, en defensa del eterno, de la ciencia celeste = divina revelación Alfa y Omega y su contenido, estamos de acuerdo, por lo cual dejamos constancia con nuestros datos y firma virtual.

FIRMA LA EXIGENCIA  https://www.change.org/p/http-www-alfayomega-pe-digitalización-en-alta-resolución-traducción-difusión-los-4-000-planos-ciencia-celeste

Bibliografía

Soto , L. (7 de Febrero de 2014). Lo que vendra 318. Obtenido de http://www.loquevendra318.com/

Soto, L. (13 de Octubre de 2017). Play Store. Obtenido de Ciencia Celeste: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wcienciaceleste_5713519

Soto, L. (26 de Noviembre de 2017). Por la digitalización de los 4 000 Planos y las 10 000 Ordenes Telepáticos. Obtenido de Ciencia Celeste, Alfa y Omega, El gran consolador, los rollos del cordero: https://www.facebook.com/pg/Por-la-digitalizaci%C3%B3n-de-los-4-000-Planos-y-las-10-000-Ordenes-Telep%C3%A1ticos-1154351801399877/photos/?ref=page_internal

Hoy: Segundo Pedro cuenta con tu ayuda

Segundo Pedro Moncada Ortega necesita tu ayuda con esta petición «http://www.alfayomega.pe/ : Digitalización en alta resolución, traducción, difusión los 4 000 planos, ciencia celeste». Unite a Segundo Pedro y 258 personas que firmaron hoy.