Petición cerrada

Youtuber maltrata a GATOS para ganar visitas

Esta petición ha conseguido 1.105 firmas

Como persona a la que le importa los animales me ha llamado la atención una noticia sobre un chico que hace vídeos sobre bromas pesadas a sus gatos, como darle un calambrazo a uno de sus gatos por acercarse a una lata de comida, así como tirar los propios excrementos de los gatos a sus caras, haciendo el típico truco de quitar un mantel sin que caiga nada pero con su gato sobre una toalla, su lata de comida para que esté sobre la mesa y claramante, al quitar la toalla el gato cae al suelo, también podemos ver en uno de sus vídeos que abre un paquete de mentos, lo mete dentro de un refresco de cola y por si no fuera suficiente, agita el refresco, pone comida a sus gatos y justo al lado el refresco y cuando estos empiezan a comer, es muchacho abre el tapón (Con suerte el tapón no salió disparado y los gatos no sufrieron daños), en otro le intenta meter un caramelo mentos en la garganta a su gato, le hace beber limón (el pobre gato empezó a expulsar espuma por la boca), etc.

Me gustaría que el maltrato a animales no sea una moda, si todos nos unimos podemos frenar a estas personas que por su minuto de fama hacen lo que sea y no les importa si tienen que maltratar a unos pobres gatitos, perritos,etc.

Os dejo unos links sobre el contenido de sus vídeos:

Muchas gracias.

Hoy: Macarena cuenta con tu ayuda

Macarena Garrido necesita tu ayuda con esta petición «http://asanda.org/asanda: Youtuber maltrata a GATOS para ganar visitas». Únete a Macarena y 1.104 personas que ya han firmado.