Victoria

HOTEL vs Sintechos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 274 firmas!

ES/ENG

Un total de 23 personas sin hogar fueron denunciadas por Hoteles Turisticos Unidos SA (HOTUSA) por la ocupacion de un solar en desuso en Barcelona. Muchas de estas personas sin hogar habian sido desalojadas dias antes por el Ajuntament de Barcelona de la #AcampadaXdrets con la que estuvieron pidiendo durante 2 meses en Plaza Catalunya mejores servicios y plazas de acogida para todas las personas que sufren esa situacion. Pensaban que el solar era de propiedad municipal.

El proximo 9 de Octubre se celebrara el juicio. El solar esta vacio desde que los Mossos lo desalojaron por orden del juzgado el 29 de Mayo. Desde entonces el solar permanece vacio y nadie ha intentado volver a vivir en el.

Hemos escrito una carta a la direccion de HOTUSA - Hoteles Turisticos Unidos SA pidiendoles que retiren la denuncia, dado que el objetivo de recuperar la propiedad ya esta conseguido y para las personas sin hogar denunciadas una condena significaria una gran carga en unas vidas ya muy dificiles.

Por favor, comparte.

ENG

A total of 23 homeless people were denounced by United Turistic Hotels SA (HOTUSA) for the occupation of a disused lot in Barcelona. Many of these homeless people had been evicted days before by the Council of Barcelona of the #AcampadaXdrets with which they were asking for 2 months in Plaça Catalunya of Barcelona better services and places of welcome for all the people who suffer this situation. They thought that the site was municipal property.

The next October 9 will be the trial. The site is empty since the Mossos evicted it by order of the court on May 29. Since then the site remains empty and no one has tried to live in it again.

We have written a letter to the address of HOTUSA -  United Turistic Hotels SA asking them to remove the complaint, because the objective of recovering the property has already been achieved and for the homeless people denounced a sentence would mean a great burden in already their very difficult lives .

Please, sign and share.

Hoy: DerechosGarantizados.org cuenta con tu ayuda

DerechosGarantizados.org necesita tu ayuda con esta petición «HOTEL vs Sintechos». Únete a DerechosGarantizados.org y 273 personas que ya han firmado.