Victoria
Dirigida a Director General Hotel NH Ciudad de Santander y 1 otro/a

Cancelen el acto ultraderechista "Galerna 2014"

La Asamblea Antifascista de Cantabria hace un llamamiento al rechazo del acto fascista “Galerna 2014”

Se convoca una manifestación con el lema "MAREJADA ANTIFASCISTA" que saldrá del Ayuntamiento de Santander el sábado 27 a las 17:30 horas, en dirección al Hotel NH Ciudad de Santander.

La Asamblea Antifascista de Cantabria alerta a la población sobre el acto que la Asociación Alfonso I pretende realizar en Santander el día 27 de septiembre. Del mismo modo, hace un llamamiento a todas las personas, colectivos y asociaciones comprometidas con la lucha contra la xenofobia, el racismo y la discriminación; a mostrar el rechazo a esta clase de eventos adhiriéndose a un comunicado que han emitido y sumándose a las actividades que se organizarán como respuesta.

El ciclo de conferencias “Galerna 2014” está organizado por  el colectivo abiertamente xenófobo y ultraespañolista Alfonso I, que ya fue expulsado durante el año pasado de varios eventos y manifestaciones a los que habían acudido para sembrar su discurso retrógrado y excluyente. Durante esa jornada, contarán con la presencia de personas y colectivos fascistas de Italia, Cataluña y Zaragoza. Entre ellos, el archiconocido Gianluca Iannone, líder del proyecto “Casa Pound”, la cara más agresiva y brutal de la extrema derecha italiana.

Así, la Asamblea Antifascista de Cantabria considera una amenaza a la convivencia multiétnica y plural de nuestra sociedad estas conferencias, así como el avance del discurso nazi y xenófobo que reitera que la culpa de la presente recesión económica es de los más pobres y vulnerables.

Actos de estas características deben encontrar una respuesta plural, activa, solidaria y comunitaria para que las proclamas que amenazan con llevar a Europa a sus años más siniestros del siglo pasado no encuentren quienes pretendan repetir las atrocidades de aquellos años precisamente.

Asamblea Antifascista de Cantabria

Más información en: http://www.enfocant.info/cantabria/politica-sociedad/asociacion-alfonso-i-pretende-convertir-santander-capital-fascismo

Esta petición fue entregada a:
  • Director General
    Hotel NH Ciudad de Santander
  • Dirección General
    NH Hotel Group

Asamblea Antifascista Cantabria ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 655. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Asamblea Antifascista cuenta con tu ayuda

Asamblea Antifascista Cantabria necesita tu ayuda con esta petición «Hotel NH Ciudad de Santander: Cancelen el acto ultraderechista "Galerna 2014"». Únete a Asamblea Antifascista y 654 personas que ya han firmado.