QUIRON SALUD, ERRADICA DE TUS CUADROS MÉDICOS A MACHISTAS SUPREMACISTAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado día 4/08/18 el Dr Guillem Cabero Riera, ginecólogo, miembro del cuadro médico del Hospital Quiron de Barcelona, propinó un brutal ataque en las redes a una mujer, un ataque intolerable, inaceptable y barriobajero de quien se dice ser un profesional de la medicina. Curiosamente con una especialidad donde la delicadeza debe ser extrema en la atención de la mujer, con una sensibilidad especial, va este energúmeno y suelta sin ningún miramiento un furibundo ataque a una diputada de un partido que defiende otras tesis diferentes a la suya.
Y lo ha hecho, llamándola “mala Puta” invitándola a venir a la población de Lérida, Osona, donde la explotación porcina es la principal actividad, para darle “un par de ostias” y regarla de purines” es decir, rociarla de excrementos de cerdos. Finalmente culmina su fluida Oda de odio llamándola “cerda”
Como sociedad civilizada que presumimos ser, pedimos al directorio y propietarios del Hospital Quiron, separar a este personaje de su cuadro médico; ningún centro hospitalario que se precie de moderno, vanguardista, respetuoso, selecto y con vocación de servicio, debe tener esta lacra de personas en sus filas, personas que no saben lo que es el respeto mínimo a la mujer y que a la primera de cambio, desata a su bestia machista para atacarla, en la defensa de un ideario político radical supremacista y excluyente como el nacionalista en Cataluña.
No hay lugar para radicales, machistas y supremacistas en nuestra sociedad, erradicarlos es prioritario para mantener la convivencia, el respeto y la fraternidad de nuestro país.
Muy agradecidos por su atención, con la seguridad de que muchos de nosotros, como usuarios de este Hospital, valoraremos en positivo su rápida acción al respecto.

Hoy: Lluis cuenta con tu ayuda

Lluis Herreraportugal Hurtado necesita tu ayuda con esta petición «Hostp: QUIRON SALUD, ERRADICA DE TUS CUADROS MÉDICOS A MACHISTAS SUPREMACISTAS». Únete a Lluis y 85 personas que ya han firmado.