SUBSIDIO PARA RESCATISTAS DE ANIMALES CALLEJEROS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

POR FAVOR SR: HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

SOLICITAMOS UN SUBSIDIO PARA LOS RESCATISTAS COMPROBADOS DE ANIMALES CALLEJEROS.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!!!!!!NECESITAMOS DE QUIEN CORRESPONDA,TODO LO NECESARIO PARA LOGRAR UN SUBSIDIO Y AYUDA FINANCIERA DE EMPRESAS,PARA LOS RESCATISTAS COMPROBADOS.PONGAMOSNOS LAS PILAS Y AYUDEMOS TODOS. ASI SOLUCIONARÍAMOS UN GRAN PROBLEMA PARA LOS ANIMALITOS Y PARA LOS QUE SE SACRIFICAN DIARIAMENTE SIN NINGUNA RECOMPENSA POR SU AMOR INCONDICIONAL Y SU SACRIFICIO PERSONAL PARA SALVAR A TANTOS INFORTUNADOS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS.CON UN SUBSIDIO Y AYUDA FINANCIERA (O CUALQUIER AYUDA)DE LAS EMPRESAS LOGRARÍAMOS ERRADICAR EL FLAGELO QUE SIGNIFICA LA CANTIDAD DE ANIMALITOS QUE DEAMBULAN DIARIAMENTE POR LAS CALLES Y QUE MUEREN Y SUFREN SIN PROBABILIDADES DE SER RESCATADOS
VAMOS COMPAÑEROS ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO EN VEZ DE QUEJARNOS PONGAMOSNOS EN MOVIMIENTO!!!!!!
ENTRE TODOS GENEREMOS EL CAMBIO.

Hoy: Carlota cuenta con tu ayuda

Carlota Bautista necesita tu ayuda con esta petición «@horaciorlarreta: SUBSIDIO PARA RESCATISTAS DE ANIMALES CALLEJEROS». Unite a Carlota y 2,403 personas que firmaron hoy.