Salvemos al Isef N 1 Dr Enrique Romero Brest

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Soy Mercedes, la Vicerrectora del Instituto de Educación Física (ISEF) N°1 Dr Enrique Romero Brest, en Ciudad de Buenos Aires y necesito que me ayuden con su firma a evitar que lo trasladen al Parque Sarmiento, que no cuenta con la infraestructura necesaria para el dictado de clases.

Hace 3 años ocupo el cargo de Vicerrectora y hace 30 soy docente de la casa. La Educación Física me apasiona, como a mis colegas y a los miles de estudiantes que pasan por el ISEF. Por eso queremos defender el predio que hace más de 40 años es nuestro lugar, en el barrio de Núñez, lindero al CENARD.  Conseguimos este espacio fruto de muchos años de lucha y sacrificio de varias generaciones de la Comunidad Educativa del Romero Brest, instituto referente en el país y el mundo con 112 años de historia. Esto no puede borrarse en base a otros intereses.

Queremos seguir defendiendo la Educación Pública y la Educación Física con la misma calidad y excelencia que nos caracteriza. Es por esto que te pedimos que nos ayudes con tu firma a pedirle al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que revierta la decisión de trasladar el ISEF N°1 Dr Enrique Romero Brest y se invierta en completar las obras prometidas en nuestro predio (pista de atletismo y pileta cubierta).

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Semhan necesita tu ayuda con esta petición «. @horaciorlarreta Salvemos al Isef N 1 Dr Enrique Romero Brest». Unite a Mercedes y 65,728 personas que firmaron hoy.